Bueno tenia hace mucho tiempo una idea con Tikismikis,que era el realizar una combi èl y yo los fines de semana,pero quiero compartir este reto con mas gente.................
Primero pondre los compañeros que vamos a estar en este reto:
Tikismikis
Liverpoolrrt
Roybinho10
Basilea
y yo............Quiero que se junten estos compañeros por su calidad,por el trato que tengo con ellos y por que quiero hacer esto con esta gente............
El reto consistira en que haremos dos combis,una el sabado y otra el domingo,sin cuotas minimas ni maximas,ya que poniendo cada uno un pick a una media de cuota de 1,5 saldria una combi de 7 + o - ,asi que no buscamos cuotas grandes,si no los picks"seguros" y la movida es intentar pillar de las dos combis una por lo menos...........que es dificil..?¿? si.......por que ya sabemos que el tema de las apuestas,es complicado y mas cuando hay muchos partidos,aqui nosotros nuestra funcion sera poner un pick cada uno,sin encasillar a nadie en ningun deporte,lo que si quiero que Liver le de caña al hockey,para que vea la peña el nivel de este compañero en ese deporte,pero tambien pondra picks de otros deportes que pilota........
Asi que confio plenamente en este grupo para hacer este reto los fines de semana,si con el tiempo las cosas no van bien,se podra ir moviendo algun miembro de grupo y dar paso a otro,pero en un principio con estos compañeros morirè,pero dejo esa puerta abierta ya que puede ser tambien divertido,,,,,,,,,,,,,,y espero evidentemente que todo a la larga sea tambien beneficoso...........
Asi que el sabado pondremos los
"Green Picks" y empezaremos con esto ya que estamos todos con unas ganas tremendas de empezar este reto........
Por cierto Basi se que esta participando en la Combi Guapa(que os invito a que os paseis tambien por ese reto) pero estuvimos hablando hace tiempo(antes de lo del reto de mis compañeros de la combi guapa) de todo esto y me dijo que estaria con nosotros encantao,asi que pa....dentro,Liver es un gran compañero que conmigo se a portao muy bien y ademas un makina pronosticando en lo suyo(ya lo vereis) Roybinho10 otro makina y gran compañero y Tikismikis un tio de p.......madre y un makinon tambien pronosticando(que es con el que empezo toda la idea esta)asi que como dije antes,este es el grupo(tambien llamado "asociacion") y mañana: Comienza el Espectaculo............