Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 03:56
Bueno la verdad, es que Ladbrokes, hoy ha tenido que ganar una pasta bastante importante con estas apuestas. Mis perdidas para lo que podian haber sido, al final, no han sido para tanto. Lo unico que puedo hacer a los que hoy habeis metido bastante parte de vuestro bank, a las apuestas, es pediros disculpas. Hoy, ha habido verdadera mala suerte, voy a explicar mas o menos todos los fallos, para que os deis cuenta, que al menos, metimos el dinero, a cosas que "debian" salir.
A.thornton under 12 puntos+reb+asi y under 7.5 puntos:
De sus ultimos 7 partidos, tan solo en uno de ellos habia pasado los 16 minutos. Hoy ha jugado 26, ademas en los minutos finales, ha cogido todo el protagonismo, jugandose practicamente todas las bolas, con el partido decidido. Por otra parte de los ultimos 13 partidos, tan solo en 3 de ellos habia superado la linea.
N.Mohammed under 9.5 puntos
La de este es de traca.. el tio ha metido 18 puntos, en 19 minutos. De los ultimos 10,solo habia superado la linea en 4 de ellos, con grandes porcentajes, que entiendo que tienen que bajar.
Yi Yinlian over 7 puntos, y over 3,5 rebotes.
Se lesiono al minuto 5 de partido, cuando iba 2 rebotes y 2 puntos, viendo como ha transcurrido la defensa de lakers, de no lesionarse hubiesen salido las 2 y quien sabe si la de Thornton hubiese acabao diferente. La apuesta era muy clara, ya que tras la lesion de Blatche, este tio con minutos, supera esas lineas sin demasiado esfuerzo.
A Johnson under 5,5 rebotes y under 8,5 puntos
Johnson en sus ultimos 3 partidos no habia pasado ni la linea de puntos, ni la de rebotes, a pesar de ser partidos de gran cantidad de puntos, en los ultimos 3 partidos Toronto paso de los 110 y hoy se enfrentaba fuera de casa y contra los Bobcats, que defienden bastante mejor, que sus anteriores rivales, pero nada le toco salirse..
S. Weems under 14.5 puntos+reb+asis
Aqui se fallo por uno.. Weems venia de tirar tan solo 3 tiros en un partido, en el que su equipo metio 116 puntos, pues hoy tiro 13 veces, ademas de jugar 36 minutos cantidad que de los ultimos 10 partidos, solo habia superado una vez.
Bueno me he quedado mas agusto, tras meter esta parrafada, volver a decir, que siento las perdidas que hayais podido tener y espero que la explicacion de xq se fallaron sirva para ver que en condiciones normales habrian salido. Saludos.