; 2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores. Skip to main content

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.

1 ... 102 103 104 105 106 ... 195
(Leído 242197 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:59
Habéis bajado tanto la línea de Pierce que me está tentando muchísimo el over 23.5 (pts+rbts+asist)

En Betsson ya no aparece xD
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:02
y en ladbrokers menos de 5,5 asistencias igualada a 1,85 ke os parece?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 02:33
ya lleva 3 y no acavado ek 1 cuarto...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 09:42
Espero que os haya ido mejor que a mí que llevaba las primeras (1 de bwin de 50€ y 5 de bet, 1 de 50€ las otras de 35) solo una acertada osea  -190 eurazos  :'(

En fin unas se gana, otras se pierde

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 10:56
En betsson muy bien, en unibet con pequeñas ganancias y en ladbrokes horrible 100€ :(. Noche regular para mí . Y aún encima boston gana por los pelos y orlando no supera el handicap :(. De hecho, perdió de chosca :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 11:31
Willy la e Louis William ha bajado la linea a under 11,5 , la ves buena tb???

Gracias!!

Metió casi todos los tiros de 3 el payo este anoche... :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 12:33
a mi ladbrokers me dejo temblando ayer pero no pasa nada hoy es otro dia y a recuperar lo de ayer, (si es que ya me toca hacer un all in madre mia despues de lo de ayer :-\)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 12:59
hoy para mi ha sido nefasto. esperemos ir recuperando poco a poco....
animo willy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 13:48
Yo metí unas cuantas por mi cuenta y fue bien la cosa, y quería avisar que si alguien más metió a que Marcus Camby cogía más de 9 rebotes, a mi me la han dado por perdida, y está mal, ya que cogió 13.

Así que si alguien apostó a éso, que lo revise por si acaso, no vaya a ser que le hayan hecho lo mismo.

Un saludo y no os preocupéis,que días malos siempre siempre vienen,pero ésto se recupera enseguida. Ánimo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 14:31
Bueno noches regular pero las rachas van y vienen asi que solo nos queda retomar el vuelo, suerte !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 14:40
Pues yo la verdad es que en Ladbrokes me quedé igual que estaba (puse lo mismo que Willy), donde me fué bastante mal fué en Bet365 y en Bwin, en Unibet algo de ganancias, pero en general fué una noche de pérdidas.
Ánimo a todos y a seguir confiando en el fenómeno Willy.
Gracias Willy por tus pronósticos.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 14:43
La verdad es que ojalá pueda trabajar pronto con betsson porque allí fue donde mejor me fue esta noche :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 14:49
Ya hay publicadas las de unibet. Salen 3 españoles, rudy, calderón y como no podía ser de otra forma Pau :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 15:14
Bueno, pues al final el partido de los Celtics fue el que nos la lio un poco (ese Big Baby, ya podria haber hecho la sexta o cambiarlo Doc ainss!!), despues la cosa se mantuvo mas o menos, al menos en las que segui yo.

Animo Willy, venga que esta noche toca pleno. ;D

Un saludo y aplauso.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 15:45
Como ya han dicho, estamos expectantes a unibet que ya han salido, si ves value en alguna avisa willi!

a mi ayer me fue bien ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.