Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 18:04
1º Lo de selecciona picks ya lo está hecho que una persona normal pueda ir con 3 ó 4 picks como mucho puede ser. Pero Willy no empieza de cero como muchos con lo que eso te da una gran ventaja y en menos tiempo puedo hacer muchos más picks totalmente contrastados que otros.
2º En las apuestas siempre hay un riesgo y está claro que las casas de apuestas van aprendiendo ya que se han dado cuenta que algunos cracks y sus seguidores, sobre todo uno, no les va a permitir que tengan errores graves en las líneas como pasó varias veces con ladbrokes. Con lo que es normal que el bank se mueva menos por varios motivos:
- Las casas de apuestas están ajustando más las líneas sólo hay que ver la diferencia entre las líneas publicadas hace un par de semanas y las de ahora.
- Las rachas no son eternas, ni las buenas, ni las malas. El factor suerte siempre es imporante por mucho que con conocimiento se intente frenar su importancia. Sigue así Willy, eres un fuera de serie
. (Eso si, en fútbol mira que hemos tenido mala suerte una con el chesterfield que creo que era stake 8 al 1x y lo del betis, que era un pick que llevabamos todos o bien por c haberlo estudiado antes o bien porque te lo leyeron
. Sigue así crack y esperemos que Ladbrokes publique, y que tu banco y betsson arreglen sus desavenencias ya que creo en esta casa a veces ponen algún pick con mucho value