; 2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores. Skip to main content

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.

1 ... 88 89 90 91 92 ... 195
(Leído 242255 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 09:31
Pues mala noche para mi con las de Willy_10, llevaba las de bwin, alguna con cuota más baja, 5 aciertos, 4 fallos, pero fallada la de 50€ y acertadas las que me limitaron la cantidad a apostar, aproximadamente 20€ negativos.

Pena que no esperé a las de bet que lo habrian arreglao  :'(

Pero bueno es lo que hay, vamos bien, claro que nos acostumbra a pillar siempre y......

Gracias por compartirlas con nosotros y a ello figura
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 10:19
Grande Willy. Me has hecho subir mi bank considerablemente. Te seguí en bet365 y todo verde. Increíble tío  :o.
Te dejo mi aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 10:27
En Bet365 y en ladbrokes ha ido como la seda....grande Willy!

Casi recupero ya el batacazo del Rubin xD, un poco mas... jajaa ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 11:14
Pues yo igual me quedo , fallamos la de Billups que hixo un partidazo anoche h se fue a los 25 puntos  :o pero acertamos la de Torgoklu, tb me dio ganancias el pick que edite en la seccion de NCAA, grande Willy  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 12:59
grande Willy! 5 de 5 para mi: Jamison, Turkoglu, Hinrich, Curry en Bwin y Diaw en Bet365!!
te dejo otro aplauso!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 13:02
Al final no ha ido tan mal la cosa.. ahora voy a hacer, cuentas, pero el dia creo que poco pero sera positivo  :)

Las de Anthony, void los rebotes y fallada el under asistencias. Solo dio 1.

El under de asistencias acertada eh  :). Un saludo.
Correcto, jejeje.

Está demostrado que no se puede escribir a altas horas de la madrugada.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 13:08
Visto lo visto, me hago también cuenta en Bet365 :). Hoy noche regular en Bwin, Ladbrokes y Unibet.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 13:23
Visto lo visto, creo que me voy a abrir una cuenta en lardbrokes, y ya que puedo voy a intentar pillar el bono ese de 40 euros. Mi duda es... alguien sabe si te cobran comisión en lardbrokes cada vez que metes dinero?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 13:25
Visto lo visto, creo que me voy a abrir una cuenta en lardbrokes, y ya que puedo voy a intentar pillar el bono ese de 40 euros. Mi duda es... alguien sabe si te cobran comisión en lardbrokes cada vez que metes dinero?

tengo entendido, que no piden ni x meter ni x sacar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 13:44
Esto es lo que dice la casa sobre los ingresos/cobros

http://www.ladbrokes.com/sb3_portal/es/help/banking/map/content.html

Y esto sobre los requisitos de los 40€

http://www.ladbrokes.com/bono/

Yo e ingresado con Paypal pasando de los bonos, paso de tarjetas, de echo no tengo ninguna, en esas reglas entiendo que si ganas la apuesta devuelves el valor del bono, si la pierdes te quedas con ese valor (o está mal explicado, que lo estará) "•Si las apuestas que realices con los cupones gratis resultan ganadoras nos devuelves el valor de los cupones" 

Por lo tanto entiendo que sería mejor apostar a lo más improbable posible que a algo probable de menos valor que cuota 2  (apuesta de 10€ del bono a cuota 1,85, nos quedamos con 8,5€, apuesta de 10€ a cuota 1.000, si perdemos nos quedamos con los 10€  ya que dicen solo se devuelve el bono si ganamos la apuesta, salimos ganando perdiendo la apuesta)  ya digo que algo no está bien explicado, además, otras casas te dan el bono si juegas 3, 4, 5...veces su valor, aquí no, aquí te lo quitan tras dartelo si ganas la apuesta ¿y te lo devuelven si la pierdes?  no me cuadra, además no me gusta el sistema
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 14:01
En unibet ya hay algunas apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 14:48
Bwin también están publicadas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 15:10
Esperemos a Willy pues... ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 15:11
en unibet la de noah estaba a 15,5 y ahora esta a 13, 5....
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 16:05
Buena noche Willy, de las 17 que te segui 11-5-1 y buenos beneficios. ;D

Aplauso pa la coleccion, un saludo maquina.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.