Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:00
Solo he visto 3 partidos hoy, y un poco del Dementieva – Anabel Medina:
Para analizar el día hoy creo que es necesario comentar un poco lo del Monfils – Fognini…El “payasete” ha tenido dos bolas de break, que eran de medio partido, en los dos primeros juegos que ha servido Fognini. Viendo cómo transcurría el tema, cada vez se aproximaba más a como yo lo llamo, “la película de terror”. La cara de acojonado que tenía Monfils la ha definido perfectamente Tomas Carbonell en la retransmisión: “Está como en un hospital cuando te van a operar”. Según lo visto, victoria merecida de Fognini que ha sabido perfectamente cómo jugar, sin prisa, pasando la bola, y soltando el palo cuando Monfils se cubría demasiado el revés y dejaba un hueco considerable en la derecha…
Baghdatis perfecto. No ha dado opción a Granollers, le rompió en el primer juego en la primera bola de break que tuvo, y acabó venciendo 6-2, por lo que en apenas media hora ya estaba en la ducha. Probablemente el partido típico esperado: El peor jugador sale a la pista al 200%, donde muestra un tenis superior al que posee, para después bajar el nivel, y verse superado fácil, muy fácil.
Roddick está dando pena en sus partidos. Yo le veo muy pasota, parece que han cambiado al Roddick de los Masters 1000 de pista dura en EE.UU, donde se mostró más sólido que nunca en los peloteos. Está cometiendo numerosos errores no forzados y dando numerosas bolas de break, algo impropio de un jugador como él. Ha tenido como rivales a Nieminen y a Kavcic, y en tercera ronda a Gabashvili, rivales de risa, por lo que cuando le coja Ferrer en cuarta ronda, no sé qué va a ser de él.
Voy a ver un poco el orden de juego, y a ver por dónde pueden ir los tiros mañana…