Enviado: 01 de Junio de 2010, 12:33
Otra y para mí la más lógica (hablando solo de quién gana el partido) y que seguramente haga yo, puede ser:
Meter 10 euros a Almagro pre-partido a @16
Esperar a que Nadal se ponga a 1.30 (es probable ¿¿no??)
Cuando Nadal se ponga a 1.30 meter los 160 euros a Nadal y dejar ganancias así:
-Si gana Almagro nos quedamos en 0
-Si gana Nadal nos quedamos en +38
Roka, pero para hacer este trading, como tú bien dices si Nadal gana el primero practicamente será imposible salirse, por lo que casi tiene mejor resultado apostar esos 10 euros a que Almagro gana el primer set a cuota 5.5 con beneficios de 45 euros.
Yo pienso que hay tanta confianza en Nadal que será difícil pillar un buen trading ni aunque pierda el primero. Ya se da por hecho que no lo va tener muy fácil, pero la gente aunque pierda el primero no creo que se ponga demasiado nerviosa. Solo se podría hacer como bien dices un gran trading si en el segundo también se pusiera Almagro 4-2 o así.
Pues sí, eso ya será interpretación de cada uno, de la guerra que pueda dar Almagro y demás...Para este partido hay 3 visiones claras:
1. Los que ven imposible que Nadal pierda con Almagro, y les da la risa cuando están leyendo los comentarios favorables al murciano.
2. Los que ven imposible que Nadal pierda con Almagro, aunque no descartan que se lleve un set y le ponga en aprietos.
3. Los que no descartan para nada la victoria de Almagro, alegando que Nadal no está en su mejor momento.
Personalmente yo estoy a medio camino entre la 1 y la 2. Voy a hablar solo de esta temporada en tierra batida:
Nadal lleva 19 partidos jugados con un balance de 19 ganados 0 perdidos, y un balance en sets de 42-2. Almagro ha jugado 22 partidos con un balance de 16 ganados y 6 perdidos, y un balance en sets de 40-21
Por lo tanto, teniendo en cuenta el H2H 6-0 favorable a Nadal y su récord 35-1 en RG no puedo más que pensar que es imposible que Almagro gane a Nadal. Ahora bien, viendo las cuotas, las sensaciones que van transmitiendo uno y otro, etc. Yo voy a ir al lay 3-0 de Nadal. Con stake bajísimo, y con la creencia 100% de que Nadal va a ganar sí o sí, no sé si 3-0, 3-1 o 3-2. Ahora bien si me dicen tienes que hacer un all in, pues seguramente cascaba al 3-0. Ya depende de cada uno...