; "Rokavixa en Roland Garros" Skip to main content

"Rokavixa en Roland Garros"

1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 68639 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:35
Como valoración estoy realmente satisfecho, vamos +145.68 (a expensas de Rezai) en 6 días de RG. Lógicamente los días malos van a llegar seguro, por ejemplo hoy he pillado cuotas a @3.8, @3, @2.94...Y eso pasa muy de cuando en cuando...Publicar todas las apuestas que hago me esta ayudando mucho en cuanto a mantener el autocontrol...Seguiré con stakes bastante bajos (moviéndome en torno a 10 euros) porque me está dando buenos resultados, sólo he hecho 3 apuestas a gran stake, los 100 euros a Hanescu contra Óscar Hernández, los 200 a Murray a 1.08 contra Chela, y 50 en el pre-partido en el Baghdatis - Granollers...A ver si se continúa así...Un saludo cracks!

Muy buen torneo tio, pero te diría que esas cosas no sirven para nada... Ganas 16 euros arriesgando 200. Un fallo te tira por tierra todo el torneo. Te lo dice alguien que lo hizo en el famoso Murray-Tipsarevic del comienzo del declive del escocés. Una ve< y no más.

Esas cosas = los 100 y 200 que metiste. no me lo remarcó en negrita.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 23:03
Gracias fenómenos. En lo que dices tienes toda la razón Diegorl, un colega ya me puso fino cuando vio que le fui con 200 a Murray...Realmente me parecían las 2 100% seguras y las ganancias no estaban mal del todo, pero vamos, yo alguna vez también he sufrido un viaje bueno cuando se falla algo 100 % seguro...

Por cierto, mañana me es imposible seguir el tenis, por lo que no habrá nada de apuestas live...Voy a hacer un análisis de mañana, y después veré por dónde voy:

Ya van llegando los grandes partidos:

Murray – Berdych: La verdad es que siempre me he mantenido firme en cuanto a la creencia de que el escocés no va a hacer nada importante en RG, y siempre he tenido dudas acerca de su presencia o no en la segunda semana. Berdych ha madurado como tenista en los últimos meses, lo ha demostrado, pero ver a Andy a @1.66 en betfair me ha descolado bastante. Creo que no merece la pena probar con Berdych a @2.46, me esperaba una cuota casi un euro más alta, además que la derrota del checo la veo algo engañosa por la victoria de hoy ante Isner, un Isner que ya había dado avisos de que acumulaba cansancio…Y Murray hoy me ha gustado mucho contra Baghdatis, he visto por fin al Murray del Open de Australia, por lo que yo, de inclinarme por algo sería a Murray ganador a @1.66

En el Federer – Wawrinka no espero otro resultado que la victoria de Roger. Wawrinka no va a ser capaz de eliminar por primera vez a su compatriota en una cuarta ronda de GS, y la cuota puede empezar a ser aceptable para subir una combinada de precio. Vi este partido en Madrid y Roger dio una lección de tenis, mañana no espero un repaso, y en plan “por probar” me gusta el 3-1 a favor de Roger a @3.6

En el Cilic – Soderling me parecería una sorpresa importante la victoria de Cilic. El croata no me ha gustado en todo el torneo, hoy L.Mayer le ha perdonado 4 bolas de break cuando servía para ganar, en primera ronda R.Melo también le hizo un set…Y el “robot” sigue como siempre, hoy ha vencido a Montañés mostrando el nivel que separa a ambos tenistas: Cada 4 sets Soderling ganaría 3 y Montaés 1 en condiciones normales. A una cuota que preveo que se estabilizará sobre @1.37 para el sueco, ya tengo un banker fijo para una combinada…

En el Melzer – Ferrer veo realmente fuerte a Ferru. Para mí es el tercer favorito a hacerse con el título, a no mucha distancia de Federer, pero incapaz de ganar a Nadal. Por lo tanto lo veo en semis, y viendo como ha sufrido Melzer hoy con Mahut, no sé si el alicantino le despachará mañana por la vía rápida. Creo que Ferrer tiene serias opciones de volver a ser top 8, quiere y puede, y esas opciones pasan porque haga muy buen papel aquí. Como mucho pienso que cederá un set.

Ferrero – Ginepri: El mosquito me tiene despistado; El primer día le hago un lay al 3-0 con Cuevas y gana fácil al uruguayo, cediéndole sólo una bola de break en todo el partido. Hoy no toco su partido contra Pere Riba, pierde un set, y el partido ha sido tremendamente disputado. Ginepri lleva dos victorias, ambas por 3-1, ante rivales “decentes” como Querrey y Potito. Si haría algo aquí sería un lay al 3-0 de Ferrero, pero de momento no lo tengo en mente…

Djokovic – Hanescu: Pufff, complicado aquí. La cuota por Djokovic está en el típico 1.10: Hanescu cedió un set contra The King y hoy ha ganado holgadamente a Schukin. Por su parte Djokovic no me ha gustado nada contra Nishikori, en el primer set le ha salvado su increíble porcentaje de primeros, y en el 2º y 3º ha estado a merced del japonés, que ha dispuesto de serias opciones para hacerle un break. ¿Será mañana capaz de hacerle ese set Hanescu? Pues dependiendo de la cuota yo sí voy a probar…

Almagro – Dolgopolov: Ya lo dije en mi pronóstico, González está fatal, por lo que tampoco le doy mucho mérito a Dolgo en el partido de hoy, ya Clement le llevó al 5º set, pero que Satán fuera a ese mismo set contra el lamentable Robin Haase, me hace replantearme un poco el papel que hará Almagro en este RG. Sinceramente creo que el ucraniano puede volver a dar guerra, por lo que a priori, optaría por un +3.5 sets en este partido…

Del Nadal – Hewitt ya hemos visto hoy como anda el australiano, ése era el partido que esperaba contra Chardy, por lo que todo lo que no sea una victoria de 3-0 para Rafa sería extraño. Eso sí, Hewitt no se va a rendir, le va a dar igual ir 5-0 abajo, que 3-2 arriba: Él lo va a pelear absolutamente todo…La apuesta que le he visto a Domi en OT me gusta bastante, aunque ese hipotético 7-5 para Rafa me da algo de respeto, pero a esa cuota, si la viera por betfair yo lo probaba. Por otro lado el hándicap -9.5 me parece lanzar una moneda al aire, por lo que va a andar muy muy justo.

Por último el Verdasco – Kholsreiber: Al alemán le considero un jugador peligroso, algo así como Ljubicic, Wawrinka…Si tiene el día bueno Fer lo va a pasar mal, y no descarto el típico partido épico a 5 sets, si Khols sale “pasota” como un porcentaje amplio de las veces, Verdasco le casca un 3-0 fácil. Como contra este tipo de jugadores me parece un poco “cara o cruz” yo voComo contra este tipo de jugadores me parece un poco “cara o cruz” yo voy a pasar de este partido…

A ver si os animáis y sacamos algo en claro!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:42
Bueno, analizando los partidos mañana, y viendo lo que me comentaban Diegorl y acm1974 voy a optar porque mañana sea un día de lays…A excepción del primer turno no voy a poder hacer apuestas live, por lo que mañana no podré seguir los partidos…

Voy a ir en contra del 3-0 de Roddick contra Gavashvili, en contra del 3-0 de Ferrero contra Ginepri y en contra del 3-0 de Djokovic contra Hanescu. Busco tres partidos en forma de “sistema”, es decir, como en alguno de los tres seguramente se va a producir un 3-0 (ojalá que no) espero que en dos de ellos no se dé, y de esta manera salir con ganancias. Supongo que en cualquier casa esté disponible la apuesta +2.5 sets a un jugador…

Partido: Roddick – Gavashvili
Pronóstico: Lay al 3-0 de Roddick
Cuota:  Lay a 2.40 (back de 1.71) 14 de riesgo
Stake: 2 (10 euros)

Partido: Djokovic – Hanescu
Pronóstico: Lay al 3-0 de Djokovic
Cuota: Lay a 2.28 (back de 1.78) 12.80 de riesgo
Stake: 2 (10 euros)

Partido: Ferrero – Ginepri (puede ser la sorpresa de mañana…)
Pronóstico: Lay al 3-0 de Ferrero
Cuota: Lay a 2.16 (back de 1.86) 11.60 de riesgo
Stake: 2 (10 euros) Para mí a pesar de tener la cuota más alta, es a la que más stake daría…

Las apuestas ya están suficientemente explicadas. A ver si hay suerte y sale el triplete…Un saludo!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:46
Suerte ROKA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 10:56
Combinada: Henin – Sharapova, Federer – Wawrinka, Melzer – Ferrer, Jankovic – A.Bondarenko, S.Williams – Pavlyuchenkova
Pronóstico: Ganan Henin, Federer, Ferrer, Jankovic y Serena
Cuota: 2.09
Stake: 4

He estado buscando una combi algo superior a @2, y con éstos partidos he intentado afinar todo lo posible. No tengo dudas en ninguno de los partidos, aunque evidentemente alguno se puede complicar más de la cuenta o incluso perderlo. De Ferrer y Federer poco que decir, no verles en la segunda semana sería una de las mayores sorpresas del torneo…A.Bondarenko no creo que haga un set a Jankovic, la ucraniana viene de hacer una gira por tierra batida lamentable, H2H de 9-1 para Jankovic así que poco que decir…Serena tampoco debe pasar apuros con Pavlyuchenkova, ninguna juega en su superficie favorita, pero la nº1 debe llegar mínimo a cuartos…Por último Henin es la máxima favorita al título, domina a Sharapova en enfrentamientos por 6-3, y en tierra batida hay 2 palizas a favor de la belga…A mi modo de ver combi bastante apañada para esa cuota…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 10:58
Y una combi loca que acabo de meter, no me da tiempo a explicar que empieza esto ya:

Bellucci  gana a Ljubicic
Hantuchova gana a Wickmayer
Radionova gana a Groth
Murray gana a Berdych
Ferrer gana a Melzer

Cuota total: 10.05

Voy con 5 euros...a ver quién la estropea...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 12:01
Pues esto empieza perfecto, primer set para Gavashvili. El ruso ha jugado espectacular, si mantiene el nivel se lleva el partido seguro, otra cosa será que lo consiga mantener...

De madrugada os leo cómo ha sido el día y demás. Un saludo, suerte  ;)

Edito: pues a la primera se pueden pintar de rojo las dos combinadas. En la "fiable" espero que a Serena le haga efecto la pastilla y se haga con el 3º set, en la combi "dificil" ya perdió Radionova con Groth...Joer según el livescore había ganado Groth, pero resulta que ahora están 5-5... Por cierto no sé si estaréis viendo el Roddick - Gabashvili, pero es imposible estar viéndolo y no haber metido al ruso, yo lo he cogido a @2.46, a ver si sigue así...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 01:46
Bueno pues según he leido y me han comentado mal dia para la armada en RG...Me alegro de no haber visto el Ferrer - Melzer porque es el típico partido que ves a Ferrer que pierde el primer set y le metes, pierde el segundo y le metes, y finalmente cae...Por otro lado seguro que habría pillado a Ginepri contra Ferrero, ya comenté que para mí se llevaba el partido el estadounidense, y que Verdasco haya ido con Khols al 5º set no me sorprende...

Por último ha salido la tripleta de lays al 3-0, con un sorprendente Gavashvivli, que para mí ha jugado a la perfección. Parte de culpa de ello la tienen JavierTR, acm1974 y diegorl, así que gracias chavales, que me ayudásteis a ver más claro estos partidos...

Haré balance ahora, sigue aumentando el bank, y buscaré que es lo que más me gusta mañana. Un saludo chavales!
No Participante
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 01:55
por aqui esperando leerte rokavixa

un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 02:00
Así acabo el día:

Sinceramente, no estoy acostumbrado a manejar este tipo de bank, que habitualmente se sitúa en torno a 100/300...Por lo que me he planteado retirar algo, pero esperaré a que acabe RG. El éxito de todo creo que además de la suerte (que siempre influye) es el manejo del stake, puesto que cada apuesta está rondando menos del 5% del bank...

Solo éstas apuestas hoy: (además de las combis perdidas, 10 en la "fiable" con verdugo Ferrer y 5 en la combi loca que posteé donde ganaron Hantuchova y Bellucci...)

Voy a ver un poco el mercado y tardaré un rato en postear lo de mañana...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 02:40
Mañana es un día en el que veo inflada la cuota para algunos de los favorit@s, por lo que de caer, yo mañana caigo con ell@s, así que:

Partido: Wozniacki – Pennetta
Pronóstico: Gana Wozniacki
Cuota: 1.83
Stake: 3
Hora: 12:30

Aquí voy con mi tenista favorita, y no solo por razones físicas…Ninguna de las dos afrontaba RG con buenas sensaciones, puesto que ambas han tenido una deficiente temporada sobre polvo de ladrillo para lo que se esperaba de ellas, pero realmente, veo mejor a Caroline y la cuota que me ofrecen no la puedo rechazar. En torneos anteriores han tenido derrotas ante buenas jugadoras como Safarova, Jie Zheng o MªJose Martinez Sánchez en el caso de Wozniacki o Azarenka, Petkovic y la propia Safarova en el caso de la italiana. Sin embargo en Paris ambas han arrasado a sus rivales, venciendo todos sus partidos en dos sets bastante fáciles en ambos casos, y de ahí interpreto la igualdad de las cuotas. El H2H es de 2-0 favorable a la danesa, con una de esas victorias en tierra batida. Pennetta nunca ha pasado de esta 4ª ronda en RG en 8 participaciones, espero que mañana no se rompa la estadística.

Partido: Murray – Berdych
Pronóstico: Gana Murray
Cuota: 1.70
Stake: 2
Hora: 18:00

A estas cuotas tengo que ir con Murray, no me hace ilusión pero lo veo así. Realmente no estoy convencido del pick, pero el escocés con Baghdatis me gusto muchísimo, aunque siendo honestos, es mucho más peligroso Berdych que el chipriota. Entiendo por supuesto que la gente se tire a por Berdych, porque también me parece buena apuesta, y seguramente veamos un partido largo…El checo le puede echar, de hecho cuando ví los cuadros llegué a este partido y di como ganador a Berdych, que además llega fino venciendo 3-0 a sus rivales, aunque no podemos comparar ni de lejos los rivales de uno y otro…Lo que me hace ir con Murray es exclusivamente “su cuota”, si fuera un masters 1000 no entraba, pero siendo una 4ª ronda de GS, que su juego ha ido mejorando con el paso de los partidos y como ya he dicho, si mañana salgo trasquilado, que sea con los favorit@s...

Partido: Soderling – Cilic
Pronóstico: Gana Soderling
Cuota: 1.40
Stake: 5
Hora: 14:30

La cuota es mala, pero lo pongo básicamente porque lo considero el banker perfecto con cualquier otro deporte que uno elija... Para mí lo más claro de mañana: Soderling debe ganar a Cilic y que el croata no gana más de un set. Cilic llegó al 5º set con L.Mayer y éste tuvo serias opciones de ganar el partido, con Gimeno-Traver jugó realmente mal, y ya en primera ronda se dejó un set contra R.Mello. Yo me estoy planteando incluso entrarle fuerte a simple, aunque no he tomado una decisión, porque viendo por ejemplo lo de Ferrer me acojona un poco…

Partido: Dementieva – Scheepers
Pronóstico: Gana Scheepers hándicap +5.5 juegos
Cuota: 1.83
Stake: 2
Hora: 11:00

Aquí voy contra el estado físico de Dementieva: La rusa no está bien, es algo evidente. Si Wozniak hubiera estado mentalmente aceptable ya la hubiera echado de RG, e incluso la rusa se tiro al suelo cuando ganó el partido, hecho que puso de manifiesto cómo anda Elenita…Lo único que no me hace subir el stake es precisamente su rival, C.Scheepers, que nunca se había visto envuelta ni por asomo en partidos de esta magnitud, pero viene de la previa y está fuerte. Además se enfrentaron el año pasado en RG casualmente y el resultado fue de 6-4 6-3 con una Dementieva sana, ese resultado ya nos daría el pick, esperemos que una Dementieva ranqueante no nos haga sufrir tanto…A ver qué sale

Por último me gusta la cuota de Tsonga contra Youznhy, pero no sé cómo anda físicamente Alí después de pedir el fisio ya en el encuentro contra De Bakker. Y viendo cómo se está desarrollando esto el lay al 3-0 de Federer puede ser mínimo una apuesta a considerar…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 02:48
De momento he dejado hecha la de Wozniacki y el +5.5 de Scheepers...Murray quizá me espero al live a ver si lo cojo a @2, y en cuanto a Soderling voy a esperar, a ver por cuánto se asienta la cuota en betfair...

A ver si os pasais a comentar gente  ;). Un saludo, que vaya bien!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 10:39
Buenas,
te sigo con la de Wozniacki a 1.62 en bwin.
Las de Murray y Soderling han bajado a 1.57 y 1.24, así que voy con Murray-3.5 juegos a 2.09 en Bwin.
Suerte!
No Participante
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 13:16
Ya he puesto mis pronosticos...coincidimos en Murray, yo incluso voy con handicap de juegos para subir la cuota.

A mi me da pánico el partido de Soderling, sinceramente....he preferido ir con un stake bajo a handicap de juegos de Cilic.

Wawrinka le puede arrancar un set a Federer tranquilamente...a no ser que Federer saque uno de esos partidos 100% increibles que a veces saca, que entonces adios muy buenas.

Y no veo a Tsonga ganando al Coronel...me dio la impresión de que Tsongá dio lo máximo de sí contra DeBakker, y lo ví realmente tocado físicamente. Pero bueno,es francés y estará el público con él...pero si no fuera por eso, en cualquier Masters, y tal como está...sería un cuotón por Youhnny en tierra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 13:35
Te acabo de leer en el hilo de tenis...En primer lugar, leyendo pronósticos me habéis quitado por completo la intención de ir fuerte con Soderling, a mi me parece que va a ganar sí o sí, más que nada por cómo he visto a Cilic en este RG, pero templaré, y quizás espero a ver si puedo cazar al sueco sobre @1.70 al stake habitual...

El Youznhy - Tsonga, lo unico que sé es que no voy a ir con Youznhy. Como comentas si fuera en un masters 1000 sí me lo pensaba, pero siendo RG, 4ª ronda y en la Philippe Chatrier, una cuota superior al par para Tsonga me llama mucho la atención. El coronel va a concederle bastantes bolas de break, no tiene el saque de De Bakker, aunque evidentemente le puede hacer muchísimo daño al resto. A ver cómo salen, y a juzgar por lo que vea, meteré o no a Tsonga.

En el Federer - Wawrinka voy a esperar a que acabe Wozniacki, y si gana la danesa, meto al lay 3-0 de Roger. En el caso de que ésta pierda, posiblemente me lo tendré que replantear...

Y Murray me da muchísimo miedo, pero voy a ir con él en el live...Que vaya bien crack 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.