Enviado: 30 de Abril de 2013, 13:22
Cabe mencionar también que el usuaria puas22 a contestado a la pregunta nº 2 ¿que equipo marcará el segundo gol del encuentro? Con el pronóstico: "madrid". Siendo "madrid" la última palabra del nombre de ambos equipos.
Creo que emplear solo el término "madrid" puede llevar a confusión y dar ventaja/beneficio a los usuarios que posten con palabras o términos que puedan dar ambiguedad o confusión al pronóstico por incompleto y perjudicar a otros. Ceo que al utilizar el término "madrid", común en ambos equipos el jugador acertará siempre el pronóstico, ya que puede decir que se referia a uno u otro equipo según le convenga. Quizas si hubiese utilizado como término "el madrd", podría entenderse al conjunto Real Madrid, pero no lo redactó de esa forma. Viendo los demás pronósticos de los usuarios compruebo que como término para el conjunto blanco han utilizado R. Madrid, o Real Madrid, término que no deja lugar a dudas o ambigüedad sobre el equipo pronósticado.
Parece rocambolesco a lo que me refiero, o muy rebuscado, pero os pongo unos ejemplos donde el pronosticador usando ambiguedad en el término para referirse a su equipo pronosticado sacaría ventaja y por ende, perjuicio para los demás usuarios.
Partido Real Sociedad y Real Valladolid: ¿Equipo marcará primer gol?: "Real"
Partido Union Deportiva Salamanca y Union Deportiva Las Palmas: ¿Equipo marcará primer gol?: Unión Deportiva
Partido Sociedad Deportiva Logroñes y Union Deportiva Logroñes: ¿Equipo marcará primer gol? Logroñes
Creo quen tanto con el "madrid" y en estos ejemplo el pronosticador nunca fallaría sus pronósticos, y sacaría ventaja con respecto al pronosticador que escriba correctamente el nombre del equipo y se decante por uno u otro claramente.
Hay algún ejemplo más como el Real Beis. El Caudal y el Marino Caudal....
También exite esta ambiguedad con el nombre de los jugadores
Todo esto ya ha sido comentado a los moderadores del foro en:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-apuestas-live!-bwin-com-premios-600mes/bases-y-condiciones-del-concurso-apuestas-live!-bwin-com/msg788593/#newSaludos y perdón por el rollazo