Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:15
Joder! un día sin entrar en este hilo y no veas como os ponéis...
En cada post de resultados de cada semana explico caso por caso por que no entran en premios. Y con el tema de la cursiva, las normas son claras, sin cursiva no hay premio. Si yo veo que alguien postea sin cursiva dentro del plazo de las respuestas, le mando un privado para que lo arregle, pero no es trabajo mio comprobar que la gente postee bien las respuestas sino del mismo interesado hacerlo bien, igual que el tener el mínimo de mensajes.
Yo intento ser lo mas neutral posible y la única manera que veo de hacerlo es ceñirme a las normas y no crear ningún precedente de ningún tipo para ahorrarme discusiones en futuros meses.
Un saludo.
Me lo imaginaba, eso yo lo veo genial.
Yo lo digo porque puede haber gente nueva que gane el premio, y por desconocimiento se quede sin el.
Se le avisa, y se lleva una buena impresion del compañerismo del foroy sigue participando.
Si no a lo mejor se desanima y deja de participar.
Si se le avisa y no lo pone, ya es que es un huevon
El objetivo del foro es cuanto mas usuarios mejor, no que un usuario se lleve un premio o no, eso es irrelevante. Pero que si, que menos mal que son premios simbolicos, se pone en juego 400 euros y llega la sangre al rio