; Ganadores FEBRERO 2012 Skip to main content

Ganadores FEBRERO 2012

1 2 3
(Leído 2476 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:20

Ganadores FINALES concurso BWIN APUESTAS LIVE Febrero de 2012

Os recordamos que los premios se reparten entre los que aparecen en la lista a razón de 40 Euros en la casa de apuestas Bwin.

El cálculo de ganadores semanales se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule el listado. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  Lobezno, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.

CLICK AQUÍ! para ir a BWIN.com, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 100 Euros gratis que ofrece

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:47
Los ganadores de esta semana son

mapacu - 11 aciertos
pachi - 10 aciertos
qacmalaga - 10 aciertos
nachotizon - 10 aciertos

Enhorabuena a los 4!!
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
11
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 16:08
Muchas gracias!!!

Ahora ya no puedo participar esta última semana, no es así?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 19:31
Muchas gracias por el premio.

Enhorabuena a todos los ganadores
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:04
Los ganadores de esta semana son

mapacu - 11 aciertos
pachi - 10 aciertos
qacmalaga - 10 aciertos
nachotizon - 10 aciertos

Enhorabuena a los 4!!

Ups! esto no va aquí... ahora lo pongo en su sitio  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 17:14
Comprobados todos los ganadores del mes.

Enhorabuena a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 12:12
En los ganadores de la 4ª semana aparezco yo porque parece que perolas no cumple con lo de los mensajes. Sin embargo aquí no aparezco en la lista. No se si es que se te ha pasado corregirlo o que perolas si entra en la lista. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 12:17
En los ganadores de la 4ª semana aparezco yo porque parece que perolas no cumple con lo de los mensajes. Sin embargo aquí no aparezco en la lista. No se si es que se te ha pasado corregirlo o que perolas si entra en la lista. Saludos

El caso es que veo que si has corregido el post de perolas porque no aparece en cursiva el resultado. Igual es que tarda en actualizarse el software y por eso aparece aun en la lista de ganadores del mes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:06
Ya está actualizado. Enhorabuena a los ganadores.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:27
Enhorabuena a los ganadores!! Díficil está la cosa!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:09
Pues enhorabuena a todos, este mes nos lo habeis puesto complicado de narices, a ver si en marzo hay más suerte jeje. A disfrutarlo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:08
no me digais que me he quedado fuera por lo de la cursiva ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:19
Enhorabuena a los ganadores, la verdad que es una pena que alguien se quede sin ganar por cursiva, yo siempre que puedo mando privados para avisar, veo que aqui la generosidad no existe para nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:28
Creo que mi mensaje ha dado lugar a malos entendidos. Tanto perolas como alfonso_murcia SI tenían en cursiva el resultado y por eso aparecían el listado de ganadores de mes antes de la última actualización del software. Lo que ocurre es que ambos incumplen la norma de los mensajes y la forma de corregirlo de Lobezno ha sido quitar la cursiva para que no aparezca en el software. Aquí no se trata de generosidad ni nada, sino de cumplir unas normas. Yo una vez me quedé sin premio por pintar de verde y después citar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:33
Creo que mi mensaje ha dado lugar a malos entendidos. Tanto perolas como alfonso_murcia SI tenían en cursiva el resultado y por eso aparecían el listado de ganadores de mes antes de la última actualización del software. Lo que ocurre es que ambos incumplen la norma de los mensajes y la forma de corregirlo de Lobezno ha sido quitar la cursiva para que no aparezca en el software. Aquí no se trata de generosidad ni nada, sino de cumplir unas normas. Yo una vez me quedé sin premio por pintar de verde y después citar

Es esto ,no hay que darle mas vueltas al asunto.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.