; Ganadores del mes de Diciembre Skip to main content

Ganadores del mes de Diciembre

1 2 3
(Leído 2369 veces)

RUBENGD
Enviado: 01 de Enero de 2009, 21:25
Pikashu eres un gran forero y apreciamos y valoramos tus aportaciones, pero no has cumplido con la regla, es simplemente eso.

Además ( como dices ) no eras ganador inicialmente.

Un saludo y lo siento.
ivanin87
Enviado: 01 de Enero de 2009, 22:59
Buen trabajo y enhorabuena a los premiados!
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
11
Enviado: 01 de Enero de 2009, 23:05
Antes que nada, felicitar a Ruben por su gran trabajo.

Por otra parte, he estado leyendo y releyendo las nuevas normas y creo, como dije cuando se pusieron éstas, que lo que se quiere es lograr una mayor participación, por lo que la aplicación absolutamente fría de estas normas podría dar lugar a alguna injusticia.

Digo esto en el sentido más objetivo, porque como siempre no gané nada en ningún concurso este mes, ni tampoco quiero generar plémica innecesaria, solamente dar una opinión respetuosa y, espero, respetada.

Coincido con pikashu en que es más participativo él poniendo 15 picks pensados (según lo que dice él) que cualquiera poniendo no 10, sino 20 veces, "que fenómeno, crack" o algo así. O como ví en otro hilo si alguien puso 16 o 18 mensajes ene stas dos secciones y publicó cosas en otras.

O sea como dije al principio desde siempre creo que lo que se busca es una mayor participación genuina, y no sólo obligada, sino fíjense lo que puso Admin el 3 de diciembre: "...Esta norma se ha creado para aquellos usuarios que solo escriben en las secciones de concursos  y no postean en otras secciones del foro.

Si estos usuarios se animan a pronosticar en las secciones creadas para ello o empezaran a participar en otras secciones del foro más activamente se convertiran en usuarios activos del foro y no tendran porque cumplir esta regla.

Esta regla esta destinada a aquellos usuarios que no tienen suficientes conocimientos como para opinar sobre un pronostico o crear el suyo propio y quieran participar en los concursos. Les exigimos que animen, feliciten y den las gracias a los pronosticadores del foro. En al menos 20 mensajes mensuales y con un mínimo de dedicación...

Reitero mi opinión vertida hace un mes, hay que ver el espíritu de la norma que es buscar la participación de más y más foreros, máxime siendo el primer mes de aplicación. Creo, con todo respeto, que la aplicación tan fría va a favorecer a los que quieren especular, "cumpliendo aparentemente" habiendo calculado sus 20 mensajes justos y en esas dos secciones y perjudicar a los que efectivamente quisieron participar más genuinamente. Incluso no tenía claro lo de los 200 mensajes que leí por ahí, no sé exactamente desde cuando está.

Obviamente es mi opinión, acepto las de los demás y lo que puedan decir sobre esto.

Buen año para todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Enero de 2009, 23:58
bueno pues lo primero felicitar el año nuevo a todos, y después dar mi enhorabuena y agradecimientos a ruben por el curro.

por último decir que en mi caso la nueva norma no sólo ha hecho que entre más en el foro ya que realmente entraba prácticamente solo para el concurso bwin, sino que siguiendo los pronosticos de los OTs he ganado algunas perrillas (aunque luego las perdiera por otro lado) y he encontrado otro aliciente a la hora de entrar en el foro.

gracias y saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2009, 11:15
Muchísimas gracias a Ruben por su impagable aportación en la organización de los concursos y  además con el plus de hacer todo este trabajo en fechas navideñas  en las que todos queremos sacarle  jugo a nuestro tiempo libre y Ruben nos lo dedica a nuestros concursos.

Felicidades al resto de premiados del concurso y animar a todo el mundo a que siga aportando cuanto desee a estos foros pues más que los hagamos crecer más patrocinadores de concursos que encontraremos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 02 de Enero de 2009, 12:08
Bueno voy a dar mi 'vision' personal sobre este tema, antes de nada decir que es normal y totalmente logico que no se me den los premios si no llego a los requisitos, en eso estamos de acuerdo todos, pero quiero dar mi punto de vista respecto a esa norma, entiendo que se exija un cierto numero de mensajes para incentivar a la gente a participar y poder contar con mas usuarios activos, pero no acabo de ver el hecho de que estos mensajes deban de ser en 2 foros en concreto y que en el caso de que no sepas pronosticar tienes 2 opciones, o pronosticas al azar para llegar al numero de mensajes pudiendo hacer perder dinero a gente que te pueda seguir o recurrir a la manida palmadita en la espalda del pronosticar. Ambas cosas me parecen mal, porque en la 2ª opcion el pronosticador nunca va a saber si el halago o agradecimiento es real o simplemente para llenar el cupo y a mi en mi caso no me gustaria que fuese por obligacion, si no por verdadero agradecimiento.

Aparte de que entiendo que si quieres generar usuarios activos, te dara igual en la zona donde esten activos, lo que es importante es que den actividad al foro, a lo mejor hay gente que postea en la zona de futbol, pero no suele entrar en la zona de pronosticos, pero igualmente seria un forero activo y desde mi punto de vista seria tanto o mas como el postea 20 mensajes de 'palmaditas en la espalda' para llegar al cupo. Con esto conseguimos que se generen corrientes de falsos agradecimientos y que a los pronosticadores les haga dudar de la autenticidad.

Esta al menos es mi opinion, personalmente voy a seguir participando en los concursos y seguire posteando todo lo que mi tiempo me permita, si gano algun premio y no puede recibirlo por no llegar al numero de mensajes pues es lo que hay, pero yo posteo dentro de mis opciones, y paso de dar palmaditas en la espalda por el hecho de llegar a 20 mensajes, y mira que este mes lo he podido tener facil, con 5 mensajes de "que bueno eres crack, te segui con el pronostico y estuvo muy ajustado pero salio, bla bla bla" me hubiese llevado 80€ (2 premios) pero paso, al menos a mi no me gusta eso.

Un saludo y enhorabuena a los ganadores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 03:16
Yo también quiero felicitar a todos los premiados, primera vez que me gano un premio en bwin y por lo que leo son 40 euros, yo tengo mi cuenta de bwin en dólares, quería avisarlo para que me puedan poner el equivalente o avisarle a bwin, sí es que se puede sino igual 40 $ son muy buenos.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2009, 10:12
Gracias Ruben por tu enorme labor para que se cumplan estas nuevas reglas.

Intentaremos crear una herramienta para facilitar esta tarea y no tener que ir contando los mensajes de cada usuario en las secciones de pronosticos a ojo.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 07 de Enero de 2009, 10:52
Buen trabajo Ruben, aunque yo todavía no he recibido nada. Esperemos a que pasen estas fiestas y se normalice todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2009, 14:13
Yo tampoco lo he recibido todavia. Lo bueno se hace esperar siempre.. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 12:39
Hombre, yo diría que no hay nada que se tenga que normalizar ni tampoco nada que se esté haciendo esperar.
Teniendo en cuenta que se trata de un premio gratuito  tanto para participar en el concurso como para que lo ingrese la casa que por lógica para tramitar dará prioridad a los bonos de depósitos  es del todo normal  10 días o 15 de espera. Pasa en los concursos similares de cualquier lugar de la red.
 Yo tampoco lo he recibido a día de hoy pero que es que es lo normal.

Saludos a todos y felicitaciones a todos los ganadores  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2009, 14:30
Hola, ya me han ingresado lo correspondiente al mes de Diciembre en mi cuenta de bwin. Muchisimas gracias a todos los que hacen posible esto. Os animo a todos a participar. Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2009, 14:31
ya me llegaron los 40 leuros. ahora a invertirlos con los OT.

saludos y suerte a todos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2009, 14:55
Ya tengo mis eurillos y casi los tengo colocados para ver si los doblamos rapido, o nos quedamos como estabamos...gracias..un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
12
Enviado: 12 de Enero de 2009, 15:22
ya me llegaron los 40 leuros. ahora a invertirlos con los OT.

saludos y suerte a todos.

yo igual jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.