Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 19:58
Pues habrá que escuchar el podcast cuando tenga un rato
Por cierto una sugerencia/opinión, ya que he visto en twitter los invitados que teníais para el programa de hoy. En relación a esto, creo que sería interesante que los mismos fueran principalmente usuarios activos del foro. No veo mal que se cuente con gente ajena a él puntualmente, pero ya que tenéis esta vinculación con apuestasdeportivas.com, pues creo que sería interesante contar como invitados con más tipsters de esta comunidad. Sólo eso.
Qué vaya bien la nueva temporada!!
A nosotros también. Te sorprendería saber cuantos miembros reconocidos del Foro han declinado nuestra invitación. A todo el mundo no le gusta hablar por la radio. Pero estamos completamente abiertos a incoporar a miembros de esta comunidad que nos aporten algo nuevo.
Pues me alegra saber que vuestra intención sea.
Y no me sorprendería el saber que haya gente que no querrá hablar por la radio (o no le interesará, o le irá mal el horario para hacerlo en directo,...). Eso ya lo supongo y es entendible por todos, creo.
Lo que si me sorprendería más es el pensar que entre más de 100 usuarios activos en el foro a día de hoy colgando picks sólo hayan más de 2-3 dispuestos a salir en antena (este programa no lo he oído aún, hubo alguien más aparte de
boxgames?).
Si esto es así, pues solo queda animar a los foreros a que eso, a que se animen a participar en el programa
Y como dije antes, contar con gente ajena al foro pero con un pasado en él (aunque ahora estén en otros sitios o tengan sus servicios propios) no me parece mal, ya que se supone que va a ser gente con recorrido, experiencia y que seguro pueden aportar, y mucho.
El hecho de contar con gente ajena totalmente al foro (y ya no me meto en reputaciones ni trayectorias, pero vaya, que ya nos conocemos todos en este mundo más o menos) si que me parece, personalmente, peor.
Pero, repito, sólo es mi opinión particular. Y que si no hay "más cera que la que arde" pues está claro que tampoco es cosa vuestra. Como he dicho al inicio, me alegro que esa sea vuestra intención