Ya tenemos las cotizaciones de la segunda división,tomando los HT//FT,signo al descanso y al final del encuentro,como comenté las de segunda B,me imagino que saldrán el viernes o el sabado.
No se aprecia ningún resultado por debajo de la cuota dos,ese talismán de seis de seis,por el momento,en la segunda columna ya vemos algunos resultados,las victorias deZaragoza,R.Madrid B,Alaves y Depor,tomando más fuerza este último,ya que en la siguiente columna mantiene el mismo signo,pasando aquí los tres anteriores a tener los signos 1x,todos los demás encuentros,a triple como podeis ver en la tercera columna,cuotas muy apretadas entre el 3.51 y el 5.00.
Ahhhh,el Recre-Hercules a estas horas sólo tiene cuatro de las nueve posibilidades,y todas ellas a la variante,por lo que creo que la cuota del 1 estará rondando la tercera columna junto a el yá x2,por lo que creo que también saldrá a triple.
Bajo estas lineas os dejo la columna base que nos dejaría el HT//FT,recordar que en las tres jornadas anteriores nos dejó 12 aciertos en cada una,hoy sólo son 10 encuentros por la falta de datos de los de Seugunda B.
Para finalizar la semana,os dejo la ordenación de signo más fijo a más triple,y de más fijo a local hasta el más fijo a visitante,con la descomposición de los triples en dobles y luego en fijos,juntos con los dobles hechos fijos.
Espero como en estas semanas anteriores que podais beneficiaros de mi punto de vista,y como siempre cada uno que saque sus propias conclusiones.
El fin de semana me marcho al pueblo y estaré toda la semana que viene allí,por lo que los datos de la jornada 5 intentaré subirlos el viernes dia 12-9-2013,disculpar los adictos,pero mi señora coge vacaciones y eso no se puede negociar.
Nos vemos.......
Miguel