; Ucrania Superleague, mujeres 9 de diciembre 2012 Skip to main content

Ucrania Superleague, mujeres 9 de diciembre 2012

1
(Leído 336 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 03:35
Ucrania - Superleague, mujeres 09-12-2012 11:00

Ternopil - Volyn Lutsk

Pronóstico:
Under 160,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Otro 0-3 que espero en la misma liga femenina ucraniana.

El Volyn Lutsk es el mejor equipo junto con el Khimik. Las segundas un poco por encima, pero es que el resto de equipo están varios peldaños por debajo. Llevan una marca de 6-2 y supongo que podréis imaginar contra quienes fueron las 2 derrotas (aunque consiguieron arañarles un set). Vienen también de caer en octavos de finales de la Copa CEV ante el Calais francés después de un trepidante tie break de oro.

Las locales están situadas en la parte baja de la tabla con 4-4 de registro. Aunque 2 victorias fueron ante el penoso Vinnitsa, que consiguió hacerles 3 sets en los 2 partidos, algo que no habla demasiado bien de ellas. Además perdieron 1-3 contra otro rival de un nivel bajísimo como el Regina, al que el Volyn arrasó 3-0 en los dos partidos que jugó ante ellas (dejándoles en puntuaciones bajísimas).

Ahora que las visitantes no tienen carga de partidos europeos deberían rendir aún más en liga y mañana realmente espero un 0-3 sin demasiadas dificultades.

También podréis seguir el partido en el live de bet365 me parece.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:07

Ternopil vs Volyn Lutsk
09-12-2012 11:00

Under 160,5 puntos

1.85
Otro 0-3 que espero en la misma liga femenina ucraniana.El Volyn Lutsk es el mejor equipo junto con el Khimik. Las segundas un poco por encima, pero es que el resto de equipo están varios peldaños p ...

Pues igual, parciales muy fáciles para las visitantes y en el segundo set se comen un 25-9. :o

Cosas que no se entienden.

Lo siento a los que la seguisteis porque mi aventura en el volley ucraniano está siendo bastante mala.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:03
el voley me está arruinando jajaja aver si empieza a cambiar esta mala racha! animo javier!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:20
el voley me está arruinando jajaja aver si empieza a cambiar esta mala racha! animo javier!

La verdad es que por mi parte está siendo un mes bastante malo. Si me estás siguiendo mucho lo siento. :P

No obstante ya tengo asumido que alguna vez puede tocar un mes peor, porque aunque analices bien las cosas hay días que parece que nada sale como debe. De todas formas de aquí a final de mes seguro que vuelvo a números positivos. Si algo tengo es que soy constante a pesar de todo. Y si haces las cosas bien, los resultados acaban llegando salvo que se junten todas las sorpresas en el mismo mes. ;D

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.