Turquía - 1ª División 24/04 fecha: 24/04/2016 hora: 13:00 Ver resultado VS
Istanbul BBSK Arkas Izmir pronóstico Gana istanbul bbsk cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, último partido de la fase final por el titulo de liga en la liga turca y la verdad las cuotas estas no las entiendo mucho.
Pra Arkas sport es un patido intrascendente ya que a lo más que aspira es a quedar segundo, lo cual es mejor evidentemente que el tercer lugar que ya tiene seguro pero en el bando rival se juega el titulo de liga con Halkbank, ellos juegan primero y voy con ellos por ese motivo.
Pra Istanbul es un partido que tienen que ganar 3-0/3-1 para forzar al Halkbank a ganar su partido, de igual forma se juega con su rival de hoy acabar segundo pero el asunto primordial es seguir aspirando al titulo de liga, es muy dificil que se le escape a los hombres de Bernardi ya que se miden al Fenerbahce y son muy favoritos pero hay que jugar.
Por otra parte, Istanbul ha echo unos partido en esta fase fnal buenisimos y creo que llega mejor tanto fisicamente como en el juego que su rival, un Istabul que ha ganado a todos la semana pasada y que en esta solo ha perdido con Halkbank, al que derroto la semana pasada 3-2 al igual que al Arkas 3-1 y creo que al ser el último partido y donde todavía aspiran a ganar la liga tienen que darlo todo por llevarse este partido y esperar a lo que haga Halkbank y a una cuota superior a dos y jugandose lo que se juegan unos y otros, tengo que entrar, suerte!!!
...