Turquía - 1ª División 14/02 14-02-2015 15:00 Halkbank vs Arkas Izmir
Pronóstico: gana arkas izmir Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 buenas,partido estrella en turquia entre el primer clasificado hallbank y el segundo de la tabla el arkas izmir. hallbank ankara tienen un equipazo echo sobre todo para intentar ser campeones de europa,dominan la liga con mano de hierro y con todos sus partidos ganados despues de 16 jornadas,su rival no le va a la zaga,estan a tres puntos del primero y con solo una derrota,precisamente contra hallbank alla por noviembre en un partido igualadisimo que acabo 2-3. por plantillas de ambos equipos son superiores para mi hallbank con jugadores estelares llamese juantorena,emre,sokolov,kubiak o modzonek,por parte de arkas que tambien tienen un muy buen equipo destacan tillie,perrin,marshall o schmitt. hay un factor que puede ser determinante en este partido,hallbank juega el martes la vuelta de los cuartos de final de la champions contra el belogorie belgorod en rusia,tienen bastantes posibilidades de cargarse a los actuales campeones de europa ya que les derrotaron hace cuatro dias en un autentico partidazo por 3-1. pienso que bernardi dara maxima prioridad a ese partido y hara rotaciones con vista a ese partido y este partido aun perdiendolo conservarian ese primer puesto tan valioso con vistas a los play-off,otro punto importante es el desgaste fisico que deben de llevar despues del partido contra los rusos,partido que fue a cuatro sets pero intensisimo y muy peleado. arkas tiene hoy uuna gran oportunidad de aprovecharse de todos estos factores y llevarse la victoria ante su eterno rival,solo les queda la liga y un partido cada siete dias para ellos pues llegaran bastante mas frescos,ademas pienso que si hay un equipo en esa liga capaz de tumbar al hallbank ese es este arkas izmir. con todo ello viendo los condicionantes del partido me siento en la obligacion de probar esa cuota de arkas por encima de tres,sabiendo que a pesar de todo lo explicado es arriesgado pero creo que merece la pena intentar pillarla,por lo tanto stake 1 a esta apuesta que me parece muy interesente, pero complicada por la entidad del rival,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora