Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:55
19/3/11 18:00 Multicaja Fábregas Sport - Ortodent Caravaca
Partido muy claro, el Multicaja salió por fin de las plazas de descenso la semana pasada y en esta tiene opciones de entrar en playoffs pero también de descender. Se enfrenta al Caravaca, el colista que jugara su último partido en la Superliga y que durante las últimas semanas vienen jugando con jugadores del juvenil. Todos los factores apuntan a una victoria clara del Multicaja: tienen mejor equipo, más motivación, y factor local. Debería ser un 3-0 o 3-1.
19/3/11 18:00 Cajasol Juvasa - C.M.A. de Soria Numancia
Al igual que el anterior este es un partido en el que un equipo no se juega nada y otro está inmerso en la lucha por mejorar posiciones. El que no se juega nada es el Cajasol que viene de perder contra el Multicaja en el 5to set, esto es significativo ya que consiguieron 1 punto que les garantizo la sexta plaza y entonces perdieron ante un equipo más necesitado, como digo el Cajasol será sexto pase lo que pase. Enfrente un CMA que es 4to y que como “poco” será 4to, tienen la 3ra plaza a 1 punto por lo que tienen que intentar ganar y meter presión al Barça (3ro). Por plantilla es superior el CMA y sumado a que tienen más necesidad de sumar los puntos, me decanto por ellos. Además en este partido vuelve José Antonio Casilla al CMA después de estar 3 meses lesionado y debe empezar a coger ritmo de cara a la copa y los playoffs, un refuerzo que seguro les vendrá muy bien.
19/3/11 18:00 F.C. Barcelona - Tarragona SP i SP
Aquí tengo dudas en relación a que el Tarragona pueda perder su plaza en caso de que el Vecindario gane 3-0, creo que en ese caso el Tarragona seria 8vo, siempre y cuando perdiesen 0-3.
Aun sin estar seguro de este tema la lectura del partido no cambia, el Tarragona es séptimo y no puede escalar a la sexta posición, en el otro lado y jugando como local está un Barça que como ya explique la semana pasada viene en racha, y tiene un punto de ventaja sobre el 4to, la 2nda plaza es inalcanzable para ellos. Por lo que los 2 equipos lucharan por mantener su posición en la tabla. Para este partido además, el Barça contara con Olivier Lamoise central francés al que ficharon hace 10 días. Aunque como digo, tengo dudas si el Tarragona puede perder la posición, vista que la motivación es parecida (aunque creo que el Barça necesita más los puntos), me decanto por el mejor equipo y que está en una dinámica muy positiva y que además juega como local. Debería ser un 3-0 o 3-1.
19/3/11 17:00 CV 7 Islas Vecindario - Uorsa Vigo
A pesar de que en esta jornada hay un 1ro contra 2ndo, creo que este es el mejor partido de la jornada, el motivo es sencillo mientras que en el CAI-Unicaja no se juegan más que ganar a su rival directo, en este partido juegan 8vo contra 9no jugándose una plaza de playoff y por si fuera poco uno de los 2 equipos tiene incluso posibilidades de descender (Vecindario). En la 1ra vuelta el Vigo gano 3-1 al Vecindario, pero muchas cosas han cambiado los fichajes de Juan Carlos Barcala y a Sergiu Stefan Stancu han ido muy bien al Vecindario. Para mí la plantilla del Vecindario es superior a la del Vigo y jugando como locales ante un partido tan importante como este creo que van a ganar y conseguirán la última plaza de playoffs.
Multicaja + Vecindario + Barça @1,72 en Unibet Stake 6/10
Multicaja + Vecindario + CMA @2.18 en Unibet Stake 4/10
CMA -1.5 (Sets) @ 1.72 en Paddypower Stake 3/10 * No me deja meter mas de 7€, decidme si estoy yo limitado, o es el limite de esta apuesta, para que ajuste el stake. Saludos.
Under 160.5 (Multicaja-Caravaca) @ 1,8 en Yogano Stake 1.5/10
Multicaja -13.5 @1.85 en Yogano Stake 2/10