Fecha y hora. 26/3/11 18:00
Partido y competición: Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Cantabria Infinita + Universidad de Burgos - Fígaro Peluqueros Tenerife + Cuesta Piedra Santa Cruz - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016
Pronostico: Burgos + Cantabria + Las Palmas
Cuota : 1.83
Stake: 4
Casa: Bet365
Link directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.aspFecha y hora. 26/3/11 18:00
Partido y competición: Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Cantabria Infinita y Cuesta Piedra Santa Cruz - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016
Pronostico: Cantabria -1.5(sets) + Las Palmas -1.5 (sets)
Cuota : 1.83
Stake: 1.5
Casa: Paddypower
Link directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp
Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Cantabria InfinitaEl Cantabria llevaba 8 partidos sin sumar 1 punto, pero la semana pasada consiguió la victoria por 3-0 contra el Cuesta Piedra (penúltimas y ya descendidas), este partido es similar, juegan contra las ultimas y descendidas desde hace muchas semanas del Xacobeo, pese a jugar de visitantes el Cantabria se juega mucho, están a 1 punto de Playoffs y su principal rival juega contra el segundo. No deberían tener problemas para ganar y conseguir los 3 puntos. Como he comentado otras veces, el ambiente entre las jugadoras y la directiva no es bueno, pero a las 2 partes les interesa jugar playoffs.
Universidad de Burgos - Fígaro Peluqueros Tenerife5tas y 4tas. La situación la clasificación lo dice todo, están empatados en puntos y como poco se jugaran el factor local en la primera ronda de playoffs, y digo como poco porque una victoria del Haro podría hacer que el perdedor jugase contra Aguere en playoffs, algo que no querrá ninguno de los 2 equipos. Burgos viene de perder en Murcia por 3-0 en un resultado que podríamos calificar como lógico, por su parte el Figaro gano en Tenerife contra el Haro, fue un partido en el que no me convenció el Figaro pese a llevar su victoria y me explico, ganaron el 1er set muy fácil para perder el 2ndo set también fácilmente, y en el 3ero Haro lo tenía todo de cara para poner el 1-2, llegando a tener 5 puntos de ventaja y 2 bolas de set, sin embargo Tenerife remonto y puso el 2-1, el 3-1 cayo más por “shock” del Haro que otra cosa ya que desaprovecharon una gran oportunidad. Bien puestos en antecedentes, como ya he dicho el Haro como visitante es muy irregular y aun así estuvieron a punto de poner el 1-2 en Tenerife, hoy Tenerife juega en Burgos y van a tener un ambiente muy diferente, del Plantío es muy difícil llevarse la victoria y en un partido tan importante la afición se hará notar, el nivel del Burgos como local me parece mucho mejor que el del Haro como visitante por lo que entro con la victoria del Burgos. Me parece bueno también el -1,5 sets a favor de Burgos y explico el motivo. En caso de que Haro sumase los 3 puntos, un 3-2 a favor de Burgos dejaría a Haro 4tas y Burgos 5tas, y jugar los playoffs en El Ferial sería un handicap extra para Burgos.
Cuesta Piedra Santa Cruz - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016Las Palmas viene de perder con el Oxidoc por 1-3, como ya explique era un partido en el que podían perder ya que el trabajo lo debían de hacer en este partido, son séptimas y ahora con 1 solo punto de ventaja además Cantabria está a 2 puntos, por lo que incluso podrían perder la plaza de playoffs. Se enfrentan a un Cuesta Piedra ya descendido, perdieron en Cantabria por 3-0, y me espero un partido similar, Las Palmas se juega mucho y deberían ganar los 3 puntos sin dificultad.
*Dentro de un rato pongo mas, estoy esperando a Yogano