; Argentina Serie A1 10/03 11 de marzo 2014 Skip to main content
 

Argentina Serie A1 10/03 11 de marzo 2014

1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 22:08
Argentina - Serie A1 10/03 11-03-2014 02:00

Ciudad Voley vs Boca Río Uruguay Seguros

Pronóstico:
gana Boca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno pues viendo la cuota que me da unas ganancias del 50% creo que es para entrarle.

Se juega la última jornada de la liga regular argentina y Boca llega en un buen momento, sus cuatro últimas victorias le han colocado cuarto y con la posibilidad de acabar tercero dependiendo del resultado de Lomas. Ciudad es sexto y también está clasificado para los play off, pese a la gran igualdad de la liga argentina, exceptuando UPCN, creo que Boca debe vencer hoy a Ciudad, es más equipo y hace dos meses ya les vencieron 3-1. Hoy es posible que se repita el resultado pero voy a jugar solo con la simple que no está nada mal. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 03:23

Ciudad Voley vs Boca Río Uruguay Seguros
11-03-2014 02:00


gana Boca

1.5
Bueno pues viendo la cuota que me da unas ganancias del 50% creo que es para entrarle. Se juega la última jornada de la liga regular argentina y Boca llega en un buen momento, sus cuatro últimas ...

Le di te sigo y ya estaba en live , ahi le entre y te sale Osroma , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 07:03

Ciudad Voley vs Boca Río Uruguay Seguros
11-03-2014 02:00


gana Boca

1.5
Bueno pues viendo la cuota que me da unas ganancias del 50% creo que es para entrarle. Se juega la última jornada de la liga regular argentina y Boca llega en un buen momento, sus cuatro últimas ...

No hubo opción,3-0,la próxima será verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 08:55
Joer, vaya palizón. Alucino con la cuota y el resultado.  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 10:53
mala suerte oscar , animo y a por la siguiente  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:23
Pues perdieron 3-0, vaya palo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.