Rusia - Superliga - Femenino 21/02 21-02-2014 15:00 Zarechye Odintsovo vs Dynamo Kazan
Pronóstico: Dynamo Kazan -2.5 Sets Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Creo que tengo que entrar a esta cuota del 3-0 de Kazan, son el lider arrollador de la liga,con 12 victorias en otros tantos partidos, encajando sólo 5 sets. Perdieron sorprendentemente la final de copa y estarán muy dolidas con ganas de demostrar su superioridad, luego de eso ganaron los 2 encuentros de Champions y al Saratov or 3-0 en liga. Odintsovo son séptimas de 11 equipos con balance 6-5. Es importante que no ha habido partido de champions entre semana con lo cual llevan desde el día 16 preparando este encuentro, y eso es una buena ventaja para el equipo superior. Los dos últimos partidos entre ambosse saldaron con 3-0 para Dynamo, el último hace 20 días también en casa de Odintsovo se saldó con un muy cómodo 3-0 (más bien paliza), 12-25,19-25,15-25. Además de eso Odintsovo está en un pequeño bajón perdiendo 4 de sus últimos 5 enciuentros en liga. El último hace 5 días, salió apalizado por el segundo de la liga, Omsk, 25-22,25-10,25-11, equipo que perdió ante Dynamo por 0-3. Creo que la cuota vale mucho la pena, aún así stake bajo, pero con confianza en el equipazo de Dynamo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora