; Rusia Superliga - Femenino 2012/13 18 de marzo 2013 Skip to main content

Rusia Superliga - Femenino 2012/13 18 de marzo 2013

1
(Leído 530 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 21:17
Rusia - Superliga - Femenino 2012/13 18-03-2013 15:00

D Kazan vs Dinamo Moscú  

Pronóstico:
más de 45.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Voy a la liga rusa y con algo que tanto me gusta pero que también es muy peligroso como el primer set.

Se enfrentan los dos Dinamos que encabezan la tabla clasificatoria, las locales de Kazan que van líderes y las de la capital, segundas a seis puntos de su hoy rival. Son dos grandísimos equipos con muy buenas jugadoras y con la clasificación ya asegurada para los play off, casi casi me atrevería a decir que acabarán como están ya que quedan cuatro partidos y quizás quien más necesitadas ande sean las visitantes ya que tienen a Odintsovo a cuatro puntos pero creo que aunque pierdan mañana no debiera peligrar la segunda plaza. Aún así espero un partido duro, de poder a poder y que en este primer set no den un punto por perdido, si no salen dormidas en ninguno de los bandos debería salir ya que con 21 puntos del equipo que palme el set nos valdría para llevarnos una buena cuota por tanto creo que merece la pena entrarle. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:29
Uf justitooooo 21-25 pero verde grax osroma crack ;)...el set todo el rato igualado asta el 18-18 pero luego las visitantes kreo ke se escaparon y pusieron orden menos mal ke hicieron 21 puntitos hubiera sido mala suerte tanta igualadad hasta el 18-18 y luego un 7-2 de parcial.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:29
21-25  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:37
Primer verde del dia,gracias crack,justito pero verde al fin y al cabo,jeje ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:52
Pues ya lo habeis comentado, 21-25 . Iba siguiendo el partido mientrás volvía del curro y con el 20-23 llegué a pensar lo peor pero Kazan hizo ese puntito antes del 24 de Moscú y no nos hizo sufrir más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.