Rusia - Superliga - Femenino 11/10 11-10-2013 17:00 Dinamo Moscú v Proton Saratov vs null
Pronóstico: dinamo de moscú menos de 75.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Tercera ronda de la superliga rusa y bet nos ofrece una curiosa apuesta y son los puntos totales de Dinamo en el partido. Que va a ganar Moscú no tengo dudas (ojo, esto es deporte) y que pienso lo va a hacer 3-0 también, el tema es que ningún set se vaya a los puntos extras ya que ahí nos tiraría el pick. Pero vamos a los detalles. Dinamo tiene un gran equipo aunque este año la liga rusa me parece la más fuerte de toda europa ya que tiene un nivelazo en cuanto jugadoras. Para empezar es el único equipo que tiene una entrenadora pero esta es Svetlana Ilic, muchos la conocereis ya que ha dirigido al equipo de Volero Zurich pero es que tiene un palmarés envidiable para muchos entrenadores. Bajo su mando están jugadoras muy buenas como Kosheleva, Natalia Obmochaeva, Zhitova, Anatasia Markova, la croata Popovic, Julia Morozova, Marchenko....vamos que tiene un equipazo y han conectado estupendamente, en liga llevan dos de dos ganando a Uralochka y a Dinamo de Krasnodar y en copa también siguen adelante, habiéndose enfrentado con el equipo que juegan hoy ganándole 3-0. De Proton destacar a Nelly Alisheva y a Kozlova como jugadoras más experimentadas, llevan dos derrotas en su casa ante Kazan y Omsk y hoy en su primera salida a Moscú no creo que puedan lograr un set, así que vamos con las moscovitas. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea