Aquí en cambio si que creo que compensa más jugarse el handicap a favor del Zenit (en vez de el under), y encima la cuota es mayor. Lo digo porque preveo sets igualados y de no darse esta apuesta creo que no se daría el under tampoco, salvo que fuera el Ural Ufa el que ganase, cosa que dudo mucho.
El Ural Ufa es cierto que este año no presenta mal equipo, pero creo que la cuota está un poco desvirtuada con sus 3 victorias en los primeros 3 partidos. Los rivales tampoco han sido de mucha exigencia, Kuzbass, Dinamo Krasnodar y Yaroslavich Yaroslav. Como en el caso anterior, se han enfrentado a equipos que estarán en la parte media/baja de la tabla.
El Zenit Kazan también lleva pleno de victorias, y en cambio si que ha tenido un par de rivales peliagudos como el Lokomotiv Novorsibirsk o el Fakel. La otra victoria fue ante el Grozny Grozno. Bajo mi punto de vista son el mejor equipo de la liga actualmente e incluso suelen dar mucha guerra en la Champions League de volleyball. No hay que olvidar que son los actuales campeones de la liga (3-0 en la final ante el Dinamo) y de la Champions League (2-3 ante el Skra polaco).
Me parece un equipo que no suele apalizar, pero sí ganar con seguridad. Con esto me refiero que muchos sets suelen ir ajustados hasta el final pero en los momentos decisivos sacan la calidad y ganan un gran porcentaje de ellos. Por eso no quiero ir con el under en vez de con el handicap. Pueden perfectamente perder 25-20 y luego ganar 23-25 23-25 23-25 y el under ya no saldría.
Así que prefiero confiar en que ganarán, como mucho, en 4 sets aunque sean ajustados.
Suerte!