Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:12
Tras uno buenos meses con beneficios en este deporte en partidos de selecciones:
Liga Mundial - Muy Buenos resultados.
Liga europea - Buenos resultados
World League femenina - Buenos resultados
Copa panamericana - Buenos resultados
Olimipadas - esta algún altibajo.
Selecciones inferiores - esta no gran resultado.
clasificaciones europeo de selecciones. Regular.
y alguna competición mas que no me acuerdo.
Me he animado en este comienzo de temporada para seguir unas ligas europeas para apostar.
Mi idea es seguir la Rusa y la Italiana.
Los rusos llevan dos jornadas. Deje pasar la primera porque siempre los comienzos son dudosos.
En la segunda jornada le entre a un partido solo. No fue bueno se produjo justo la sorpresa de la jornada.
Voy con estas 3 apuestas que confío que aunque dos sean con riesgo pero cuota buena salgan.
Soy partidario de ligas y competiciones minoritarias, por la razón de que si nosotros los jugadores, apostante o como queráis llamaros no tenemos demasiada información ellos tampoco.
Ademas es mas fácil que se produzca sorpresas en estos deportes y si buscas tienes la misma información casi que las casas.Yo este comienzo de temporada solo voy jugar Hockey (obviamente), Volleyball y 3 ligas de fútbol (Rusia, Rusia 2, Portugal y Escocia) que son ligas con buenas cuotas.
Porque no es bueno abarcar mas deportes que los que puedas seguir y creo que ya sigo demasiados
.
Bueno aunque estas reflexiones son mas para otras secciones del foro.
Haber que tal me va el asunto.