Rusia - Superliga 28/04 28-04-2015 19:00 Zenit Kazan vs Belogorie Belgorod
Pronóstico: total puntos zenit kazan + 93.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Buenas,cuarto partido de la final masculina de volleyball en rusia,la serie va ganando zenit kazan 2-1 despues de que en el "partido" de ayer kazan apabullara 3-0 a belgorod. Bueno,comentar el partido de ayer de belgorod pues se me hace dificil,no hubo intensidad en ningun momento,solo en el primer set,tampoco hubo mucho apoyo entre los mismos jugadores de belgorod,en fin un desastre para un equipazo como ellos,kazan por su parte hizo su trabajo de salir fuertes y hacer su juego y por lo visto no tuvo mucha oposicion en su rival,zenit jugo un partidazo pero creo tambien que esos parciales tan abultados entre equipos parejos como estos tuvo mucha culpa los jugadores de belgorod que les salio todo mal en este tercer partido. ¿Que partido veremos hoy? pues seguro que belgorod lo hara mejor por que entre otras cosas no es dificil de superar el desastre de ayer,espero que belgorod salga al partido muy enchufado,motivado y fuerte en el saque y en el bloqueo para por lo menos intentar ganar este partido y forzar el quinto que se jugaria en su pista,solo espero que los tetyukhin,grozer,muserskiy,khey y compañia salgan a plantarle cara al zenit. Un zenit que seguira por los mismos derroteros de juego y que pondra todo para no tener que jugar un quinto partido en la pista de su rival,ayer el cubano en su linea de juego y para mi el mejor mikhailov que estuvo a gran altura tanto en ataque como en el saque con cuatro aces. pues viendo el panorama que puede ser hoy,voy con esta apuesta por que tal y como estan ambos,pienso que si belgorod gana el partido,lo ganara sufriendo mucho cada set y posiblemente en un quinto,yo espero un partido totalmente distinto y ojo que nadie de a belgorod derrotado por que tienen plantilla suficiente para ganar pero lo tendran que hacer muy muy bien. con esta apuesta basicamente saldria con bastantes resultados posibles,incluso con derrota de kazan en cuatro sets y sinceramente no espero que belgorod le haga un set bajo a kazan,llegar a 20 puntos es el margen que tenemos en el set que pierda el zenit y vamos buscando que belgorod haga un set,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora