Rusia - Superliga 26/11 26-11-2014 17:00 Zenit Kazan vs Dinamo Moscú
Pronóstico: puntos equipo dinamo moscu + 95.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 buenas y mi ultima apuesta me lleva a rusia,decimo primera jornada y partidazo entre el zenit kazan y dynamo moscu. dos equipos que se conocen muy bien,plagados de internacionales,para el zenit kazan este partido es una revalida,un equipo que tiene una plantilla sabida por todos y que con la calidad que tienen les sobra para ganar pero cuando se enfrentan a rivales similares no les llega,,perdieron con belgorod 0-3,novosibirks 3-1 y hoy tienen de rival a otro equipo de similares caracteristicas a ellos como es el dynamo de moscu,el kazan ocupa la cuarta plaza en la clasificacion con 21 puntos. el dynamo moscu llega en un gran momento de forma a este partido,solo una derrota ante belgorod 2-3 en la segunda jornada,son muy regulares en su juego,tienen un equipo que se conocen muy bien y reforzado este año con el fichaje de el ex-piacenza ivan zaytev,llevan ocho victorias seguidas en liga y ganando en pistas complicadas como la del novosibirks 1-3,son segundos en la clasificacion con 28 puntos a uno del lider belgorod. partido como minimo de cuatro sets donde para mi y a pesar de jugarse en la pista del kazan,son favoritos el dynamo,el kazan no ha sabido todavia como arreglar el hueco dejado por anderson uno de sus pilares y que le daba muchas soluciones en ataque y ante equipos de la misma talla se nota bastante,ahora el peso del partido recae en apalikov,spiridonov y el cubano leon,gran partido del cubano ante el kemerovo,por parte del dynamo moscu que tiene mas soluciones en ataque si los partidos se tuercen,gente como biryukov,grankin y zaytev mas la segunda unidad que para mi es superior a la de kazan hacen que vaya con ellos. el duelo en los banquillos tambien promete entre vladimir alekno y yuri marichev,voy con el dynamo moscu por juego,la gran confianza y regularidad que traen pero sabiendo lo que hay enfrente y jugandose en la pista del kazan,la verdad no veo por ninguno de los dos un partido de 3-0,hace que coja esa linea de puntos del dynamo de moscu que se paga casi al par,suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora