; Rusia Superliga 26/11 26 de noviembre 2014 Skip to main content

Rusia Superliga 26/11 26 de noviembre 2014

1
(Leído 314 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Superliga 26/11 26-11-2014 17:00

Zenit Kazan vs Dinamo Moscú

Pronóstico:
puntos equipo dinamo moscu  + 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas y mi ultima apuesta me lleva a rusia,decimo primera jornada y partidazo entre el zenit kazan y dynamo moscu.

dos equipos que se conocen muy bien,plagados de internacionales,para el zenit kazan este partido es una revalida,un equipo que tiene una plantilla sabida por todos y que con la calidad que tienen les sobra para ganar pero cuando se enfrentan a rivales similares no les llega,,perdieron con belgorod 0-3,novosibirks 3-1 y hoy tienen de rival a otro equipo de similares caracteristicas a ellos como es el dynamo de moscu,el kazan ocupa la cuarta plaza en la clasificacion con 21 puntos.

el dynamo moscu llega en un gran momento de forma a este partido,solo una derrota ante belgorod 2-3 en la segunda jornada,son muy regulares en su juego,tienen un equipo que se conocen muy bien y reforzado este año con el fichaje de el ex-piacenza ivan zaytev,llevan ocho victorias seguidas en liga y ganando en pistas complicadas como la del novosibirks 1-3,son segundos en la clasificacion con 28 puntos a uno del lider belgorod.

partido como minimo de cuatro sets donde para mi y a pesar de jugarse en la pista del kazan,son favoritos el dynamo,el kazan no ha sabido todavia como arreglar el hueco dejado por anderson uno de sus pilares y que le daba muchas soluciones en ataque y ante equipos de la misma talla se nota bastante,ahora el peso del partido recae en apalikov,spiridonov y el cubano leon,gran partido del cubano ante el kemerovo,por parte del dynamo moscu que tiene mas soluciones en ataque si los partidos se tuercen,gente como biryukov,grankin y zaytev mas la segunda unidad que para mi es superior a la de kazan hacen que vaya con ellos.

el duelo en los banquillos tambien promete entre vladimir alekno y yuri marichev,voy con el dynamo moscu por juego,la gran confianza y regularidad que traen pero sabiendo lo que hay enfrente y jugandose en la pista del kazan,la verdad no veo por ninguno de los dos un partido de 3-0,hace que coja esa linea de puntos del dynamo de moscu que se paga casi al par,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 18:25
Muy mal dinamo moscu........

Gano kazan 3-0 con parciales de 25-13 25-18 26-24

Fallada :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.