Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:37
Bueno la jornada de la liga rusa para mi acabo ya.
Porque el SOligork acaba de ganar el primer set por lo que la apuesta esta ganada la pinto de verde cuando acabe el partido.
Resumen 3 aciertos y dos fallos.
Acierto dos pero cuotas muy pequeñas 1,45 y la del handicap del Ufa que ha ganado por 0 a 3. pero era cuota 1,40 lo puse pero no lo publique como pick.
EL otro acierto el set conseguido por el SOligork que sigue en racha.
Por dificultad esa y la del Yaroslav eran las mas peligrosa. pero me he comido el Zenit enterito.
Siento por las 3 personas que han segudio el pronostico del Yaroslav porque hoy no han jugado a nada. Lamentable la verdad quedarse en un set a 14. En el 3º con empate varios errores sobre todo el que dejan pasar un saque y es dentro por metros que le han condenado a la derrota. Les han bloqueado bastante no aciertan en los saques. Vamos de pena.
De todas formas si miramos estas semanas hay que decir que esta seccion de Volley esta siendo muy productiva gracias a los compañeros osroma y Javierr .
Una de las de mas verdes del foro.
Yo con mi dos ligas intentando tambien aportar poquito pero algo siempre cae.Pero sin duda como he dicho a veces los deportes minoritarios son los mejores para apostar porque la informacion es casi nula para las casas y nosotros y las cuotas en muchas ocasiones son muy buenas.