; Rusia Superliga 2012/13 9 de marzo 2013 Skip to main content

Rusia Superliga 2012/13 9 de marzo 2013

1
(Leído 258 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 23:05
Rusia - Superliga 2012/13 09-03-2013 13:00

Gubernja N. Novgorod vs Lokomotiv Novosibirsk  

Pronóstico:
Novgorod Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Me voy a animar con un prostico de voleibol para mañana que biendo que la finar four se celebra la semana que viene en siberia en el campo del Novosibrik donde van a jugar el partido mas importante de la temporada, siendo locales tienen una gran oportunidad de hacer algo importante pero para ello tendren que vencer al gran favorito el Zenit que seguro va aser un partido bastante duro para los dos por lo que pienso que el rival que tienen mañana que es un gran equipo que esta imbatido en casa cediendo 8 set en 9 partidos, no creo que el Novosibrik teniendo marjen en la liga con lo que se juegan la semana siguiente lo vayan a dar todo en este partido .
La cota es de mratthon que es bastante mas alta que el resto

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 23:36

09-03-2013 13:00

Novgorod Gana

1.75
Me voy a animar con un prostico de voleibol para mañana que biendo que la finar four se celebra la semana que viene en siberia en el campo del Novosibrik donde van a jugar el partido mas importante d ...

Cuota de 1.75 bet365 la mas alta de las 6 casas posibles.

La del compañero Molina es 1,90 € en la casa que ha comentado.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 18:27
Gracias ormardin por corregir el pink.Victoria bastante sufrida del Novogrov que despues de perder el primer set yego a ir perdiendo de 5 o 6 puntos el segundo  para final mente ganar 3-1 la clave fue la gran remontada del segindo set  que pasaron de 17 - 22 a 25 - 23.                                                                                           
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 18:35

09-03-2013 13:00

Novgorod Gana

1.75
Me voy a animar con un prostico de voleibol para mañana que biendo que la finar four se celebra la semana que viene en siberia en el campo del Novosibrik donde van a jugar el partido mas importante d ...

Buen pick. ;)

Unas de las pocas alegrías que llevo hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.