; Rusia Superliga 2012/13 9 de febrero 2013 Skip to main content

Rusia Superliga 2012/13 9 de febrero 2013

1
(Leído 472 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 17:02
Rusia - Superliga 2012/13 09-02-2013 11:00

Lokomotiv Novosibirsk vs Ural UFA  

Pronóstico:
Lokomotiv Novosibirsk Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Novosibirsk no es que este en gran momento de juego y en su ultimo partido conto con la baja de una de sus grandes estrellas. Perdieron fuera ante un rival duro como el Novy. Estan con dudas. Tras la copa en diciembre estan encadenando una victoriay un derrota. De local en liga llevan 5 victorias de 8 partidos jugados. Derrotas Belgorod, Gasprom Yugra y Zenit. Equipos de grandisimo nivel.

Su rival eo Ufa equipo de nivel pero no tan copetitivo para ganar a los anteriores equipos que he nombrado. Fuera su nivel baja mucho. 5 victorias de 9 partidos pero equipos medios-bajos. En liga perdieron su ultimo partido ante un rival muy en forma como el Novgorod. Ademas estan encompeticion europa y jugaron hace dos dias ante los turcos del galatasaray y viajan a turquia entre semana. pienso que daran mas importancia a dicho partido.

Ademas el ufa subir posiciones en la tabla tiene muy pocas opciones viendo los bichas que tiene en su grupo. Novosibirsk viene dolido y en casa y como he dicho el Ufa fuera le cuesta.

de 10 partidos entre 2009 y 2013 9 victorias para el Novosibirsk contando fuera y local.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 20:09
Omandin yo le hacabo de meter ahoa mismo a la victoria del Olszty con handicat y victoria simple que ya ha empezado a bajar con la derrota del kozlen hoy el Bybdobz se asegura la primera plaza  y no se juega nada  y  su rival en este partido con la victoria todavia se puede meter en play offo tambien a tener en cuenta que el bybdobz el martes se juega el pase a semifinales de la challenger cuv  y la motibacion en este partido no va a ser la misma para los dos la cota salio a  2,50 y va por 1,90 ya
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 21:23
Omandin yo le hacabo de meter ahoa mismo a la victoria del Olszty con handicat y victoria simple que ya ha empezado a bajar con la derrota del kozlen hoy el Bybdobz se asegura la primera plaza  y no se juega nada  y  su rival en este partido con la victoria todavia se puede meter en play offo tambien a tener en cuenta que el bybdobz el martes se juega el pase a semifinales de la challenger cuv  y la motibacion en este partido no va a ser la misma para los dos la cota salio a  2,50 y va por 1,90 ya

Toda la razon.

Yo esta semana iba a pasar de la liga polaca ya que no se juegan nada la mitad de lso equipos y puede ser una loteria total.
Ademas el Bybdobz queda 1º seguro tras la derrota de su perseguidor.

No tienes mala vista compañero.  ;)

Yo estaba esperando a que saldrian las cuotas de Interwetten y los handicap -1,5 en liga rusa esta jornada que es donde voy a meter el dinero.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 21:25
Por cierto que tal te fue con el Zenit ganaste no?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 22:00
Salio bastante facil pero ver esa cota mosqueaba y  como tarde en decidirme la vivtoria bajo a  1, 70  de  2,20 que la llegue a ver  a si que le meti al handicad de puntos en menos 3.5 la verdad que se colaron con las cotas  bastante hoy estaba a 1,20  el novqorov la cogi a 1.97 vistoria simple ahora esta a 1.30.tambien llevo  la vivtoria del Olszlin  a 2.40 el mas 8.5 puntos y el mas 1,5 set y algun partido de le liga italiana femenina  que la suelo sequir bastante                                                                 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 22:18
La del Nobosibiski la llevo en una combi con un partido de tenis aunque a mi me parece un equipo sobrevalorado todabia me acuerdo como les eliminaron el año pasado de la champions el Arkasport Turco ganaron 3 -0 en rusia arrollando en turqua iban 2-0 y teminaron perdiendo el partido y la eliminatoria en el set de oro inesplicable
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 22:33
Ya pero el Ufa jugandose competicion europea  y fuera de casa no me convence.

Pero el novosibirsk en los ultimos partidos esta siendo una loteria per yo confio en su victoria para este partido si si rival fuera otro ya veriamos.

Al final como sigan sin salir las cuotas en Interwetten voy a tener que combinar en Bet365 a victorias simples.

Mi idea era:

Novyi vs Perm
Novyi handicap -1,5 set pero no la tiene ninguna casa. El Handicap -2,5 set muy arriesgado que este equipo igual que Novosibirsk suele liarse.

Gasprom Yuga SUgurt vs Grozny.
Lo mismo que el anterios busco un handicap -1,5 apetecible.

Belgorod vs kemerovo.
La 3º igual.

Soligorsk vs odintsovo.
Haber si alguien saca que los locales sacan un set por ahora solo bet365 pero muy poquito.

Novgorod vs dynamo de mOsuc.
Aqui estaba penasando en victoria simple pero se paga muy poquito.

Como para la noche a las 0:00 no esten combino varias ismples y ya esta.

ITALIA

Tenia pensado en Casa Modena pero esta con dudas en su ultimo aprtido y la vicotira simple muy poquito.
Igual arriesgo un handicap -1,5
Pero Perugia esta en buen momento y le h hecho dos set a equipos similares.

Yo tengo una norma personal y no combino deportes diferentes. Me trae mala suerte no me suele salir la jugada. ::) Cosas que ocurren.

Yo las liga femeninas no las sigo porque me gusta ver los partidos de las ligas que juego por ello juego en las 3 grandes se puden ver muchos partidos. No todos pero algo es algo.

Suerte en las apuestas que lleves. :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 23:11
Yo la verdad que esta semana la liga italiana la veo complicada el Modena deberia de ganar pero el Perugia es bastante peleon y la cota es bastante gusta el handicad no es mala occoio pero no me termino de fiar  en los demas partidos las cotas son bastante bajas y alguno la liara el partido estrella Macereta -  Trentino si no fuese por que el Macereta Jugo la champion esta semana iria con ellos y mas viendo el partido que hizo el trentino con el Cuneo hace poco a si que no veo nada claro esta semana en italia
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:01

Lokomotiv Novosibirsk vs Ural UFA
09-02-2013 11:00

Lokomotiv Novosibirsk Gana

1.5
BuenasNovosibirsk no es que este en gran momento de juego y en su ultimo partido conto con la baja de una de sus grandes estrellas. Perdieron fuera ante un rival duro como el Novy. Estan con dudas. Tr ...

Regalo del Novosibirsk para el ufa por 1  a 3.

Lamentables los locales que siguen un poco a la deriva.

El ufa sin jugar demasiado bien no le hacia falta viendo el partido que ha hecho su rival ha ganado. >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.