; Pronóstico Rusia Superliga 11/05 Belogorie Belgorod vs Lokomotiv Novosibirsk Skip to main content

Pronóstico Rusia Superliga 11/05 Belogorie Belgorod vs Lokomotiv Novosibirsk

1
(Leído 587 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Superliga 11/05 fecha: 11/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Belogorie Belgorod Lokomotiv Novosibirsk
FALLADO
pronóstico Belogorie Belgorod
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con la superliga rusa de voleyball y apostaré por los locales del Belogorie Belgorod, ante el potente equipo del Novosibirsk. Estamos ya en los play off por el título.

En liga regular, son dos equipos que han quedado muy parejos, 3º el Novosibirsk y justo detrás el Belgorod a una única victoria, así que es vital el jugar de local entre estos equipos tan igualados, ya que en Rusia el público aprieta de lo lindo.

El Belgorod, en liga regular ha sido un equipo muy sólido en su feudo, en 13 partidos, 11 victorias y sólo 2 derrotas, donde sólo ha encajado 13 sets en los 13 partidos disputados.

Sus H2H son esperanzadoras para nuestro equipo, ya que el último partido hace dos meses como local barrieron por 3-0, en cambio, en hace 6 meses como visitante logró ganar el Novosibirsk por un ajustado 3-2:

28/01/17: Belgorod 3-0 Novosibirsk
   24/11/16: Novosibirsk 3-2 Belgorod

Así que entraré con los locales ya que es un partido vital y ante su afición no deben fallar.

Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 11:41
Belogorie Belgorod vs Lokomotiv Novosibirsk
11-05-2017 15:00

Belogorie Belgorod

1.83
Voy con la superliga rusa de voleyball y apostaré por los locales del Belogorie Belgorod, ante el potente equipo del Novosibirsk. Estamos ya en los play off por el título.En liga regular, son dos eq ...

Buenas tardes erlitri,

Lo primero de todo me parece cojonudo que pronostiques en la sección de voley, pero si no te importa antes de pronosticar intenta que los argumentos sean validos y reales.

El Belgorod ya no tiene posibilidades de ganar el campeonato ya que fue eliminado en los play-off y este partido es para determinar el tercer y cuarto puesto, asi que tu comentario no es valido, otra cosa es que como tu dices es vital porque el que quede en tercer lugar de la liga rusa va a la liga de campeones,.. entonces tu comentario es valido, pero creo que no te refieres a eso.

Yo ire tambien con el Belgorod ya que en su casa son muy solidos y porque se juegan entrar en la competición mas importante de europa.

Un saludo. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 16:11
Eso de local y visitante, pr lo que anduve leyendo ayer sobre estos playoffs finales, están jugando en la misma sede todos. Si cuela cuela, joder...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 16:48
Belogorie Belgorod vs Lokomotiv Novosibirsk
11-05-2017 15:00

Belogorie Belgorod

1.83
Voy con la superliga rusa de voleyball y apostaré por los locales del Belogorie Belgorod, ante el potente equipo del Novosibirsk. Estamos ya en los play off por el título.En liga regular, son dos eq ...
Pues rojo y rotundo. antes de nada, muchas gracias por tu aportación Nazzania, pero yo no digo que se estén jugando el título, he dicho "playoff por el título que es como se llama, o también conocido como "play off final". Por lo tanto eso de que los argumentos no sean válidos......... dejemoslo en que a lo mejor no me expresado con la suficiente claridad. Con respecto al comentario del tal Corimanes, pues eso... me da hasta pereza escribirle.Chao
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 21:45
Es tan simple como comprender, como habéis dicho, que la localia es muy importante en un pais como Rusia donde un visitante se puede marcar mas de mil kms para jugar un partido de volley y eso pesa mucho, si se enfoca importania en la localia d eun equipo como belogorie y uno mira sus stats en casa, se convence, pero si ve los últimos partidos del equipo desde que quedaron eliminados de la champions y que los playoffs de la liga se juegan en una sede, por lo que no hay viajes más largos para unos ni para otros, pues el argumento queda out....
Solo con mirar la página oficial y molestarse en traducir las noticias 5 mins...

http://www.belogorievolley.ru/

Si tienes pereza en contestarme, cero problemas, pero si se sube una apuesta, al menos que la pereza desaparezca. Y lo digo en general, por los picks que leo cuando puedo meterme por el foro.a
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 11:41
Es tan simple como comprender, como habéis dicho, que la localia es muy importante en un pais como Rusia donde un visitante se puede marcar mas de mil kms para jugar un partido de volley y eso pesa mucho, si se enfoca importania en la localia d eun equipo como belogorie y uno mira sus stats en casa, se convence, pero si ve los últimos partidos del equipo desde que quedaron eliminados de la champions y que los playoffs de la liga se juegan en una sede, por lo que no hay viajes más largos para unos ni para otros, pues el argumento queda out....
Solo con mirar la página oficial y molestarse en traducir las noticias 5 mins...

http://www.belogorievolley.ru/

Si tienes pereza en contestarme, cero problemas, pero si se sube una apuesta, al menos que la pereza desaparezca. Y lo digo en general, por los picks que leo cuando puedo meterme por el foro.a

Buenas corimanes.

Tienes toda la razon del mundo se me fue la cabeza,........ no se en que coño estaba pensando, tienes razon los play-off siempre se juegan en una sede todos los partidos.........

Pues yo también me equivoque jijij

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.