; Pronóstico Copa Africana de Clubes Campeones Femenino 28/04 Kenya Pipeline vs CS Sfaxien Skip to main content
 

Pronóstico Copa Africana de Clubes Campeones Femenino 28/04 Kenya Pipeline vs CS Sfaxien

1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Copa Africana de Clubes Campeones - Femenino 28/04 fecha: 28/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Kenya Pipeline CS Sfaxien
ACERTADO
pronóstico Gana Kenia Pipeline
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, cuartos de final de la liga de campeones femenina africana, partido entre las chicas keniatas del Pipeline y las tunecinas del Sfaxien, una competición que se esta jugando en Tunez.

Se que me puedo meter en un jardin algo impropio en mí por que solo me la juego si la veo factible pero es que este partido me llama poderosamente la cuota y hay muchos motivos para ir con las keniatas a sabiendas que estos partidos y siendo femenino me puedo pegar una hostia buena pero que quereis que os diga, me parece muy interante la cuota.

El equipo local, pongo local por jugar en su pais del Sfaxien, quedaron segundas del grupo B donde estaban Al Ahly egipcio, con las que perdieron 3-1 estas son unas de los favoritas y dos equipos bastante malos como la camerunesas del Bafia y las algerinas del Bejaia, a las primeras ganaron sin despeinarse 3-0 pero ayer contra las algerinas sufrieron más de la cuenta y al final las ganaron 3-2, es un equipo este de Xfaxien muy limitado tanto tecnicamente y fisicamente, son chicas más bien bajitas y la más alta mide 1.80 cm, digo esto por que cuando hable del rival lo vais a entender.

El equipo visitante de las chicas keniatas del pipeline, ganaron su grupo C con sus tres partidos ganados, un grupo donde estaban el Sonatrach algerino al cual ganaron 3-2, y ambos 3-0 a las chicas camerunesas del FAP y a las ghanesas del Police, las keniatas destacan sobre todo por su poderío fisico, aunque en lo tecnico son limitadas comparandolas con cualquier equipo europeo pero habiendo visto ayer a las tunecinas y teniendo en cuenta que el equipo del Pipeline hay hasta seis jugadoras internacionales que jugaron el pasado gran prix con Kenia, dejando una grata impresión en varios partidos y que en ese equipo aparte de su poderio fisico, las centrales que tienen 1.90, aparte de que en el equipo son casi todas de 1.80 cm.

Mirando ambos grupos son de calidad más o menos igual a los rivales que se han enfrentado, con lo cual he podido ver el nivel de los dos equipos, para mí son mejores el equipo keniata en todos los aspectos, tecnicamente no son una cosa del otro mundo pero son mejores que el rival, sobre todo hay un aspecto primordial en este partido y es la recepción de ambos equipos, en las tunecinas es bastante flojo por decir algo, vi ayer su partido y la verdad es que era de chiste, su rival que era bastante inferior, logro hacerle dos sets y bastante facil dejandolas en uno en 11 puntos, aunque terminaron ganando más por errores de su rival que por su merito.

A las keniatas no las he podido ver en este campeonato pero si que las vi el año pasado en el gran prix, son jugadoras con más experiencia y que han jugado a nivel internacional, su rival no, las keniatas lograron ganar varios partidos en ese gran prix y como digo hay más de medio equipo keniata en este equipo, con lo cual se conocen bien y creo que en el juego se debe de notar, amen de que fisicamente son muy superiores, ojo que es un partido femenino y por todo lo expuesto no quiere decir nada y ganan las tunecinas de calle y me la como bien pero creo que habiendo visto ayer a las tunecinas y sabiendo lo que son las keniatas pues hace que entre en este partido, las keniatas son terceras favoritas en este torneo detrás de los dos equipos egipcios como son el Ahly y el Shams.

Yo voy con stake 2 por que no me atrevo a más, africanas y femenino pues siempre hay que tener cuidado y encima las sacan por encima del par pues me llama la atención bastante, el echo de que se juegue en tunez puede ser el motivo pero normalmente la asistencia a estos partidos son de 400 personas a lo más, asi que mucha presión no tendrán en el juego, no hay bajas en el equipo keniata, asi que clave para la apuesta es la recepción en este partido por que si las keniatas lo hacen medianamente bien, solo les queda rematar fuerte y bien ya que el bloqueo tunecino es practicamente inexistente y en ese aspecto son bastante mejores tanto para el bloqueo como para el remate, haber si después de lo que vi ayer podemos pillar esta cuota que a mi parecer es muy buena y por ello me meto en este jardin, suerte!!!

P.d. Espero haberme explicado bien por si alguno se atreve con este partido..........
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 16:46
Buenas Luis,

Me cago en to, no la vi a tiempo.

Pues la tienes casi verde, cuoton a la saca., joder hasta en el Africa, cualquiera conoce a un equipo en esos lados abandonados de la mano de dios jajaj.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2016, 17:56
Buenas Luis,

Me cago en to, no la vi a tiempo.

Pues la tienes casi verde, cuoton a la saca., joder hasta en el Africa, cualquiera conoce a un equipo en esos lados abandonados de la mano de dios jajaj.

Un saludo.
no sera que no te fiabas.....jeje

Bueno siempre me a gustado ver cosas nuevas y donde las bookies manejan menos datos que las principales ligas...

Un saludo crack.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:00
3-1 para las keniatas  25-15  25-14  15-25  25-17   bueno un partido mas o menos lo esperado por resultado pero nunca sabes como dije en el pick por donde van a salir las chicas......lo importante es que la vision del partido de ayer de las tunecinas han echo que nos llevemos una cuota muy buena......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:21
Enhorabuena Luis  ;) yo con el mal mes que llevo no me fiaba y no entré :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:38
Enhorabuena Luis  ;) yo con el mal mes que llevo no me fiaba y no entré :(
es logico tito...yo si no fuera visto ayer el partido de sxafien no entro ni loco pero muchas veces el ver las cosas te aclara bastante

Saludos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.