; República Checa Extraliga - Femenino 22/04 22 de abril 2015 Skip to main content

República Checa Extraliga - Femenino 22/04 22 de abril 2015

1
(Leído 305 veces)

No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Extraliga - Femenino 22/04 22-04-2015 17:00

Olymp Praha vs Prostejov

Pronóstico:
gana olymp praha handicap sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
buenas,tercer partido de final en la liga checa en su version femenina entre praha y prostejov,la serie va 2-0 para prostejov.

las visitantes dominan esta liga de calle,son el mejor equipo y no tienen rival,seguro ganaran hoy pero ante tan insultante superioridad,pienso que hay que probar esa cuota que a mi entender me parece muy alta,buscamos un set de las chicas de praha que son las segundas mejores de esta liga pero lejos de la calidad de sus rivales.

los dos anteriores partidos acabaron 3-0 jugandose en la pista del prostejov,pienso que hoy jugando en su pista,praha puede rascarle un set a un equipo que seguro sera campeon pero que ante tanta autoridad puede dejarse un set en este partido,es arriesgado pero creo que la cuota es para probarla con unas monedas,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:48
gano prostejov 0-3  27-29 22-25 23-25      una lastima que se escapara esa cuota...................

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.