; República Checa Extraliga - Femenino 07/11 7 de noviembre 2013 Skip to main content

República Checa Extraliga - Femenino 07/11 7 de noviembre 2013

1
(Leído 414 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:15
República Checa - Extraliga - Femenino 07/11 07-11-2013 17:00

Sternberk vs Ostrava  

Pronóstico:
gana Ostrava
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Rápidamente voy a la liga checa donde las visitantes pese a estar por debajo de las locales creo que tienen mejor equipo. Es la sexta jornada y Sternberk lleva dos derrotas y tres victorias, estas últimas consecutivas ante los tres peores equipos de la categoria. Por su parte Ostrava lleva dos victorias y tres derrotas pero es que se ha enfrentado con cuatro de los mejores equipos, ganando en la última jornada a las líderes en el tie break. Hoy pienso que deben de ganar para subir posiciones, es un equipo para entrar en play off y confio en que no me fallen. Suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:27
lo siento Osroma, estoy dentro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:54
Buenas.

Vamos con ella, pillada por los pelos en bet, a cuota 1.72

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 16:59

Sternberk vs Ostrava
07-11-2013 17:00

gana Ostrava

1.75
Rápidamente voy a la liga checa donde las visitantes pese a estar por debajo de las locales creo que tienen mejor equipo. Es la sexta jornada y Sternberk lleva dos derrotas y tres victorias, estas ú ...

Un stake 4 de Osroma??? Para dentro que voy... ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:46
de momento el primer set mal...25-23...y el segundo va 7-3 :'(...pero esto no se ha acabado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:30
nada, que no pillo una de las que salen bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:52
25-23, 25-13 y 25-23 para Sternberk. Increible lo de mis stakes.

Lo siento tio, de verdad.
TheKing94
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:39
25-23, 25-13 y 25-23 para Sternberk. Increible lo de mis stakes.

Lo siento tio, de verdad.

No te preocupes Osroma, si el gafe soy yo así que ya me salgo jeje Adivina cual de las últimas te he seguido jajajajajaaaj Y que conste que no lo digo de mala gana ni mucho menos que no es con el único que me pasa jajajaj ^^  ::) ::) Mucha suerte que llevas buen mes crack !!  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:45
No tienes que disculparte con nosotros gran Osroma, que a la larga nos das mucho mas de lo que nos quitas. A seguir amigo. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.