República Checa - Extraliga 11/04 fecha: 11/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
CEZ Karlovarsko Liberec pronóstico Total puntos Liberec + 92.5 cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, tercer partido de las semifinales de la liga checa, ahora mismo 2-0 para el gran favorito al titulo de liga como es Liberec que ganó esos dos partidos en su pista con comodidad ante el Karlovarsko.
La serie viaja ahora a Karlovy Vary donde en este tercer duelo, espero un partido más igualado que en los dos anteriores donde el Liberec es favorito pero jugandose en la pista del Karlovarsko donde los locales ofrecen más rendimiento que de visitante.
Las diferencias entre ellos son notables por plantillas, en los locales destacan Dzarovonok, Bartos y Sukuba, en los visitantes la dupla Krisko y el veterano Patucha, aunque los locales no la tienen mala pero a la hora de competir con los grandes de esta liga se nota, los dos primeros partidos acabaron con sendos 3-0 para Liberec pero en los dos partidos el Karlovarsko pudo rascarle un set.
Pienso que al jugarse en la pista de ellos, intentaran dar guerra al favorito y debería de rascarle ese set que buscamos con esta apuesta, una linea que si los locales hacen un set debe de salir en este partido ya que la diferencia de ese posible set de los locales no creo que les saquen más de 3/4 puntos en el a Liberec y nos dan hasta seis que creo es más que holgada, suerte!!!
...