República Checa - Extraliga 09/01 09-01-2014 17:00 Ostrava vs Zlín
Pronóstico: gana ostrava handicap puntos - 2,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 buenas,decimo segunda jornada en chequia y el local ostrava son quintos en la clasificacion y tiene muy buen equipo,su juego para mi con muchos altibajos pero con gente de mucha calidad y experiencia,no hay que olvidar que este equipo ha jugado este año liga de campeones,en su pabellon tres victorias por dos derrotas.hoy tienen de rival al sorprendente zlin,son lideres de la liga,de visitantes cinco victorias por una derrota,no voy a menospreciar a un equipo que sin duda si van primeros es por meritos propios y se lo han ganado pero parecen tocados por una varita,estan rindiendo 120% pero como es logico van bajando en su juego y es logico un equipo echo para estar entre el quinto y octavo puesto por calidad de plantilla,pienso que hoy ostrava saldra centrado y motivado para cargarse al lider que como he comentado ha bajado la linea de juego y ya no se ve esa alegria de principio de temporada,para empezar a remontar de cara a los play-off,saben que si ganan se pondrian cuartos,para mi mejor plantilla y mas calidad que su rival,voy a coger el handicap de puntos por que creo que es muy asumible y practicamente con el mismo riesgo que al partido que paga menos,asi que vamos hoy con los chicos de ostrava,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora