; Rep.Checa Extraliga - Femenino 2012/13 14 de marzo 2013 Skip to main content

Rep.Checa Extraliga - Femenino 2012/13 14 de marzo 2013

1
(Leído 515 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 12:44
Rep.Checa - Extraliga - Femenino  2012/13 14-03-2013 17:00

Sternberk vs Královo Pole  

Pronóstico:
menos de 174.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido importantísimo para las visitantes que se están jugando con Slavia la primera plaza de este grupo (que es el sexto en total) para así evitar un cruce con rivales más fuertes en los cuartos de final por el título. Las locales ya no tienen nada que jugarse, son novenas y sin poder alcanzar el octavo lugar, además Kralovo viene de ganar 3-0 a Slavia y hoy saben que si consiguen los tres puntos y las de la capital no son capaces de ganar en Ostrava se ponen líderes quedándolas un partido muy sencillo en casa con las colistas. Creo que aunque la línea está ajustada puede salir incluso si se diesen cuatro set, así que vamos con las chicas de K.P.. Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 18:27
buen verde 137 puntos, osroma eres el puto amo  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:10
Te dejo mi aplauso crack.
Un saludo.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:19
Tardaste en empezar el mes pero vas como un tiro! Qué yield! Un aplauso para ti!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:00

Mi aplauso  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:55

Sternberk vs Královo Pole
14-03-2013 17:00

menos de 174.5 puntos totales

1.85
Partido importantísimo para las visitantes que se están jugando con Slavia la primera plaza de este grupo (que es el sexto en total) para así evitar un cruce con rivales más fuertes en los cuartos ...

Enhorabuena,estos dias que curro de noche me levanto tarde y me pierdo unas cuantas,pero me alegro ver nuestro color preferido ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:45
No fallaron las visitantes, 0-3 con parciales en 22, 18 y 22, y como perdió Slavia ya están líderes. Gracias tios, ayer me fué mal pero al día siguiente vuelve a salir el sol. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 03:37
No fallaron las visitantes, 0-3 con parciales en 22, 18 y 22, y como perdió Slavia ya están líderes. Gracias tios, ayer me fué mal pero al día siguiente vuelve a salir el sol. Saludos.

Aplauso y felicitaciones por el gran mes que vienes haciendo , te segui y jure que puse el te sigo y veo que no se ve reflejado en las estadisticas , pero al ver mi historial en Bet 365 , la veo ganada , la veo verde , gracias crack , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.