; Portugal Liga Nacional 09/05 9 de mayo 2015 Skip to main content

Portugal Liga Nacional 09/05 9 de mayo 2015

1
(Leído 582 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Liga Nacional 09/05 09-05-2015 19:00

AJF Bastardo vs SL Benfica

Pronóstico:
gana benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,quinto y definitivo partido en esta final masculina en portugal entre AJF bastardo y el benfica.

para mi el benfica tiene mas equipo y mas soluciones que su rival,ya se demostro que en su pista benfica borro del campo a su rival,cosa que el bastardo no hizo con ellos en el tercer partido donde benfica no jugo mal pero no tuvieron su dia,muchos fallos en el saque los condenaron.

en este voy con ellos por que despues de ver los cuatro partidos,pienso que son mejores que el AJF y que al jugarse en la pista de ellos,tendran menos presion que su rival,este año los partido mas importantes entre ellos se los llevo el benfica,semifinal de copa 3-1 y el cruce de cuartos de final de la copa challenge que gano los dos partidos 3-2 y 0-3,asi que voy con ellos en este partido,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 18:40

AJF Bastardo vs SL Benfica
09-05-2015 19:00

gana benfica

1.9
buenas,quinto y definitivo partido en esta final masculina en portugal entre AJF bastardo y el benfica.para mi el benfica tiene mas equipo y mas soluciones que su rival,ya se demostro que en su pista  ...

Quien narices va a meter su dinero a unos Bastardos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:33
22-25 22-25 vamos a ver si podemos llevarnos el tercer set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:58
Gano benfica  0-3    22-25  22-25  20-25

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.