Portugal - Liga Nacional 02/05 02-05-2015 18:30 AJF Bastardo vs SL Benfica
Pronóstico: total puntos benfica + 93.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Buenas,tercer partido de la final masculina en portugal entre el AFJ bastardo y el benfica,serie que esta empatada a uno,factor pista a favor del AFJ. Estos dos equipos son los dominadores de esta liga,el AFJ termino primero en fase regular y el benfica segundo,mucha rivalidad entre ellos,plantillas muy igualadas pero para mi benfica tiene mas soluciones en el juego que el AFJ. Siete enfrentamientos entre ellos este año,contando estos dos partidos de esta final y cuatro victorias del benfica por tres del AFJ,pero viendo los partidos el benfica se llevo los mas importantes,semifinal de copa y a la postre campeon,vi la eliminatoria de la copa challengue en cuartos donde benfica gano los dos partidos. veo a benfica algo superior al AFJ,como comento para mi tiene mas soluciones en el juego con reis lopes,honore,soares o el opuesto cubano llanes,asumen la responsabilidad en los momentos calientes cosa que en el fonte bastardo es solo para el opuesto argentino gregoret y a veces el brasileño oswaldo. este partido lo espero bastante mas igualado que los dos primeros que se resolvieron por la via rapida,espero que benfica haga un gran partido y se lleve este tercer punto de esta serie,creo que llegan mejor y en los partidos mas importantes entre ellos esta temporada siempre se los llevo haciendo un gran volley ante un rival que tiene tambien una plantilla buena pero depende muy mucho del argentino,al jugarse en la pista del AFJ,voy con los puntos del benfica entre otras cosas por que no veo otro 3-0 por parte de ninguno y por todo lo comentado,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora