Skip to main content
 

Croacia A1 Hombres 6 de octubre 2012
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 17:19
Croacia - A1 Hombres 06-10-2012 20:00

MOK Vukovar - OK Sisak

Pronóstico:
Gana OK Sisak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Dejemos claro que no soy un gran conocedor de esta liga. Me gusta mucho el volley y lo sigo todo lo que puedo pero tampoco puedo estar al tanto de todas las novedades. Me baso en resultado del año pasado, las plantillas pueden haber cambiado aunque no creo que excesivamente.

El MOK Vukovar es un equipo de la zona media/alta de la tabla. El año pasado terminó 6º (de 14 equipos) con 12 victorias y 14 derroats. Como locales 8 victorias, 5 derrotas, tampoco fueron unos números grandiosos. En PO cayeron ante el Mladost Kastela por sendos 3-0 tanto en casa como fuera.

El OK Sisak fue uno de los mejores equipos de la liga. Obtuvo 21 victorias y sólo 5 derrotas. Además se mostró muy contundente como visitante al ganar 10 de sus 13 partidos. Consiguieron llegar a semifinales de los PO cayendo también ante el Mladost Kastela por 2-0 aunque les consiguieron hacer sudar al menos.

Las dos veces que se enfrentaron en la liga las ganó 3-0 al Sisak cómodamente. Sin tener aún referencias de este año, me lanzo a por esta cuota.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 11:17

MOK Vukovar vs OK Sisak
06-10-2012 20:00


Gana OK Sisak

1.85
Dejemos claro que no soy un gran conocedor de esta liga. Me gusta mucho el volley y lo sigo todo lo que puedo pero tampoco puedo estar al tanto de todas las novedades. Me baso en resultado del año pa ...

MOK VUKOVAR - OK SISAK    0:3 (21:25,21:25,19:25)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.