; Polonia Plusliga - Femenino 2012/13 18 de marzo 2013 Skip to main content

Polonia Plusliga - Femenino 2012/13 18 de marzo 2013

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 16:30
Polonia - Plusliga - Femenino 2012/13 18-03-2013 18:00

Trefl Sopot vs PTPS Pila  

Pronóstico:
gana Pila con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Tremenda la cuota que nos dan por un set que gane Pila, son los cuartos de final de la liga polaca, su segundo partido al mejor de cinco y ayer ya se disputó el primero con victoria para Atom por 3-1.

Las actuales campeonas no son el mismo equipo que el año pasado, han tenido recortes en el presupuesto y muchas jugadoras abandonaron el barco, sin embargo mantienen un buen nivel y eso las llevó a la final de la copa polaca que perdieron en el tie break ante Tauron pero que lo tuvieron en sus manos ya que de un 14-12 se pasó a un 15-17. Para estos cuartos son favoritas pero esa cuota me parece muy desproporcionada, ayer Pila jugó muy mal, cometieron muchísimos errores y aún así consiguieron hacerles el tercer set. Hoy espero que las jugadoras visitantes esten más centradas y creo que un set pueden lograr, además Atom no creo que arriesgue en que juegue la brasileña Coimbra que se retiró con molestias en la espalda con lo que es otro punto a nuestro favor. Y no me enrollo más que empieza en hora y media. Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:26
Lo siento Osroma, me veo en la obligación de seguirte. Vamos hombre!!!! que en esta ocasión no pedimos mas que un misero set
No Participante
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:23
Pues no va a ser el primero, vaya paliza
No Participante
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:04
Pues fue el segundo, luego amplio que lo seguí desde el teléfono. Grande Osroma
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:06
Este me lo perdi,el otro no.Gracias crack ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:19
No te segui, no lo vi claro, pero en estos momentos estoy en pie delante del ordenador aplaudiendote. cada dia me sorprendo mas con tus grandes conocimientos sobre este deporte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 20:32
Pues 3-1 para Atom y me alegro porque al fin entra una buena cuota al bolso.....

No te segui, no lo vi claro, pero en estos momentos estoy en pie delante del ordenador aplaudiendote. cada dia me sorprendo mas con tus grandes conocimientos sobre este deporte.

Gracias por tus palabras, mis conocimientos sobre el voley no son ni la mitad de lo que piensas, de verdad, y en este año que ya no puedo ver voley en directo en mi ciudad pues menos pero cuando puedo (más apropiado decir cuando me dejan) veo algún partido por internet y eso me mata el gusanillo. Del resto, todo, todo, está en internet, videos de jugadoras, equipos, perfiles, foros, diarios,webs....solo que te guste y tener tiempo para buscar el pick adecuado que muchas veces no sale porque afortunadamente esto es deporte, y lo bonito del deporte es que no siempre gana el más "poderoso". Un saludo.

Por fin pillaste Carovie  ;)

Este me lo perdi,el otro no.Gracias crack ;)

A tí fenómeno. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 21:21
grande como siempre osroma. gracias maestro
No Participante
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 21:56
Pues si te soy sincero, lo vi peligrar en el segundo, porque daba la impresión de que las locales estaban jugando con las visitantes y nunca mejor dicho, ya que varias veces durante el set las visitantes se iban de 3 puntos en el marcador y siempre las igualaban las locales y las "dejaban" volver a irse y las volvian a igualar y pense que cuando llegara el momento decisivo del set, se iban aponer las pilas y las ventajas iban a ser para las locales. Afortunadamente sucedió de nuevo al final del set y esta vez no hubo recuperacion
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 12:46
muy buena osroma yo ya lo hice tarde a cuota 2 pero nos la llevamos a la saca...  ;D
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.