Polonia - Plusliga - Femenino 2012/13 01-02-2013 18:00 ZEC ESV Gwardia Wroc?aw vs Bielsko-Biala
Pronóstico: Gana Bielsko Biala Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 La cuota salió en 1.72 y ya ha caído un poquito y debería hacerlo todavía más ya que no puedo entender que la saquen tan alta. Es cierto que las visitantes no llegan en buen momento, pero ha sido más porque les han tocado todas las rivales duras de la liga seguidos que por bajada de rendimiento de ellas. Es decir, venían de 11 victorias seguidas y se les han acumulado partido ante el Muszyna (3 veces, 2 en la CEV Cup), ante el Dabrowa, el Sopot... y claro eso hace que parezca que están en mal momento. Pero en realidad están 3ªs en liga, con 11 victorias y 5 derrotas, que son números muy buenos para el nivel competitivo que muestran las 5 primeras de la liga. Además fuera de casa son de las mejores con 6 victorias y 2 derrotas. Las locales ya lo dije en el pick del Dabrowa hace unos días, son bastante flojitas. Sólo superan al Bialystok y al Legionowo que están ya unos pasos por debajo del nivel de esta liga (que es bastante alto). 5 victorias en 16 partidos solamente. En casa es cierto que mejoran un poco, con 3 victorias y 4 derrotas pero sus victorias en casa han sido ante el Bialystok, el Lodz y el Bydgoszcz (teniendo en cuenta que el mejor equipo de los 3 es el Lodz con 8-8). En cuanto les ha pillado un equipo que la zona alta han caído. Por tanto yo creo que debería imponerse el Bielsko-Biala, incluso con algo de comodidad. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea