Polonia - Plusliga 2012/13 09-02-2013 17:00 AZS Olsztyn vs Delecta Bydgoszcz
Pronóstico: Gana AZS Olsztyn Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 5 Como algunos compañeros del foro, yo también he estado analizando este partido y la verdad es que le encuentro value alto. En la única casa que se ha mantenido más o menos la cuota es en Ladbrokes, en el resto se está desplomando. En primer lugar tenemos a los locales, los cuales se están jugando entrar en puesto de PO (es la última jornada). Es un equipo que siempre ha estado en la parte alta de la tabla pero lleva un par de añitos un poco más flojo. No obstante en casa le ponen las cosas difíciles ya de por sí a cualquier equipo de la liga. Haciendo números, los locales necesitan ganar 3-0 o 3-1 siempre que Gdansk no gane en casa del Ressovia (complicado ya que en su casa y jugándose una mejor posición en PO les van a ganar). Y les valdría un 3-2 siempre y cuando el Gdansk no puntúe en casa del Ressovia (es decir, ganar o perder 3-2). Por tanto tienen muchas opciones y van a salir a tope a conseguirlo, no tengo ninguna duda. Los visitantes ya son primeros en la temporada regular hagan lo que hagan gracias a la derrota hoy del Kedzierzyn-Kozle. Entre semana tienen un partido importante de vuelta en la Challenge Cup donde, inexplicablemente en mi opinión, llevaron a algunos juveniles al partido de vuelta (para ahorrar pasta) confiando plenamente en poder remontar la eliminatoria en casa. Por tanto, obviamente su cabeza va a estar en ese partido. No lo he podido confirmar en ningún sitio pero me espero que el equipo que utilicen mañana sea el mismo que perdió en Serbia 3-0 sin oponer demasiada resistencia. Como podéis imaginar, en la web del AZS hacen un llamamiento a la afición para que empuje al equipo sin descanso en un partido clave como el de mañana. Ya lo hicieron cuando derrotaron en la última jornada 3-0 al Gdansk (resultado clave para ellos) y estoy seguro de que mañana volverán a hacerlo. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea