Polonia - Plus Liga 25/11 fecha: 25/11/2015 hora: 17:00 Ver resultado VS
PGE Skra Belchatów Jastrzebski Wegiel pronóstico Jastrzebski Wegiel +2.5 Sets ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos a "layear" a Belchatow, el gran equipo polaco de los últimos años. Podría parecer una locura meternos contra ellos dado el estado de gracia en el que está Wazly, su opuesto, pero me parece una burrada sacar que Jastrzebski hace un set a cuota par.
Jastrzebski puede no tener jugadores tan famosos como Belchatow pero sin duda como equipo son uno de los equipos más peligrosos de Polonia, llevan tiempo trabajando bien sin grandes estrellas con una mezcla perfecta entre veteranos y jóvenes valores. El año pasado casi le quitan la tercera plaza a Belchatow en la final de consolación.
Además de hacer las cosas muy bien, vemos que es un equipo muy muy duro que en todos los partidos de liga se ha ido al quinto set. Ha perdido dos partidos esta temporada, uno sorprendente ante Bielsko y otro ante Gdansk (equipazo entrenado por el gran Anastasi) y han derrotado, a domicilio al todopoderoso Rzeszow de Kurek, Penchev, Schops,Drzyzga y demás...
En resumen, aunque veo superior a Belchatow... Jastrzebski no es de esos equipos a los que vences fácil y creo que un set arrancan seguro. En los últimos 5 precedentes, sólo en uno se quedo sin anotar un set Jastrzebski. No me parecería una burrada que Jastrzebski ganara el partido o forzara un tie break, de hecho, como curiosidad el equipo visitante se ha ido al quinto set en todos sus partidos en esta liga, vamos, que siempre han hecho un set.
Un par de apuntes más, Skr Belchatow cuenta con la baja de WInarski (de larga duración) y han fichado para sustituirle al Español Israel Rodriguez que en mi opinión no está ni cerca del nivel que ofrecía el polaco.
Suerte chicos!!