Polonia - Plus Liga 07/03 07-03-2015 14:45 PGE Skra Belchatów vs Trefl Gdansk
Pronóstico: Over 144,5 puntos totales Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Vamos con el primer partido de semifinales de la liga polaca entre PGE segundo en la liga regular y Gdansk que acabó tercero. Serie a 3 partidos en los que PGE tiene ventaja de campo y muy favorito para pasar a la gran final. Para el partido de hoy no espero que belchatów gane 3-0 y barra a Gdansk. Le pilla entre medio de la eliminatoria en champions ante Perugia y creo que entrar en la final four de esta competición es la mayor prioridad para los de Miguel Ángel Falasca. Vienen de jugar un partido largo y a cara de perro el miércoles en Italia y los visitantes deben aprovechar esta circunstancia para poner en aprietos al actual campeón de liga. El cansancio, la posibilidad de que Falasca de descanso a alguna pieza clave del equipo pensando en Perugia y la calidad de Gdansk que no tiene nada que perder me llevan a pensar que este primer partido de la serie puede ser más igualado de lo que nos dicen las bookies y 145 puntos se pueden conseguir con que Gdansk haga un set o incluso con 3 sets luchados hasta el final con puntos extras. En el último partido que les enfrentó Gdansk le sacó un set y llevó otro a los puntos extras. La visita a cumplido con creces en la temporada llegando a semis y para PGE es una obligación llegar a la final, veremos cómo afecta también psicológicamente este punto. Son 2 equipos con muchas alternativas en ataque, ya hemos desgranado en otros picks su juego y no quiero extenderme. Espero púes que PGE pague la eliminatoria de Champions y que Gdansk salga a divertirse con los deberes hechos y se vea un partido bonito y se supere la línea. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora