; Francia Copa de Francia 05/04 5 de abril 2014 Skip to main content

Francia Copa de Francia 05/04 5 de abril 2014

1
(Leído 315 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 08:06
Francia - Copa de Francia 05/04 05-04-2014 16:30

Tours vs Paris Volley

Pronóstico:
gana paris volley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,final de la copa de francia y partidazo entre los dos mejores equipos que para mi ahi en ese pais.

el equipo de tours llega a este partido despues de que en el ultimo partido de liga ganaran a paris en su pista 1-3,creo que ese resultado no hay que tenerlo mucho en cuenta ya que no se jugaban nada y paris volley venian de jugar la final de la copa cev ante los rusos de novgorod.

creo que a pesar de acabar primeros en la liga regular,tours han tenido muchos altibajos en la temporada,no es el equipo de antaño que arrasaba en francia,no en vano son actuales campeones de liga y copa,pero creo que su juego ha bajado,tienen muchas lagunas dentro de los partidos y ya no es tan intratable,a pesar de que siguen teniendo un equipazo.

el aspirante a destronar al tours,paris volley han quedado terceros en liga regular pero su temporada esta siendo brillante,han tenido que llevar tres competiciones para delante,lo que hace ver que tienen un equipazo con unos de los nuestros a la cabeza y que pasa todo el juego de paris por el como es guillermo hernan,hace una semana se proclamaron brillantemente campeones de la cev al levantar el resultado que traian de la ida 3-0 ante un gran equipo como son los rusos del novgorod le ganaron 3-1 y jugando un gran volley.

creo que como llegan a esta final,voy con paris volley por que traen una dinamica ganadora y llegan mejor de juego que su rival,son mas regulares a nivel de juego dentro de un partido y creo que tienen y eso es muy importante en el deporte hambre de titulos,ya tienen la cev y ahora quieren la copa,suerte !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 16:58
Primer set para tours 25-16
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:30
Segundo set para paris volley 21-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 18:02
Tercer set para tours 25-23
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 18:31
Gano el cuarto set tours 25-19 y se quedaron con la copa y nosotros con el rojo :( :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.