; Polonia Plus Liga 03/03 3 de marzo 2015 Skip to main content

Polonia Plus Liga 03/03 3 de marzo 2015

1
(Leído 558 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Plus Liga 03/03 03-03-2015 20:30

Trefl Gdansk vs Delecta Bydgoszcz

Pronóstico:
primer set gana trefl gdansk -2,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el segundo partido de esta eliminatoria de cuartos de final de los playoffs polacos. En el primer partido victoria de gdanks 1-3 y por lo tanto si vuelve a vencer en este partido sella su pase a semifinales. Los locales aparte de ser superiores bajo mi punto de vista creo que van a salir a bloque a solucionar la eliminatoria por la vìa ràpida y evitar sorpresas. En semis les espera pge, un rival durìsimo, pero que le va a pillar en otra guerra: la de meterse en la final four de berlin. Tiene una eliminatoria a cara de perro con perugia y por ahi pasan las chances de gdanks de meterle mano. Por tanto los locales querran solveltar este compromiso rapido y esperar que pge se mate con perugia viendolo en el sofa de casa. No me tienta los handicaps de sets y puntos del partido no sea q gdanks se relaje en algun set y por ello entro al primero.

Deportivamente ya he comentado en otros picks la envergadura de este equipo con un gran sexteto manejado por el colocador falaschi y rematadores de la talla del gran mateusz y del americano murphy. Tambien creo que es un equipo algo mayor y en partidos de alto voltaje lo pada mal si se alarga el partidi, por eso creo q va a empezar muy fuerte este partido.

Bydgoszcz no es mal equipo, en el partido de ida de local llevo 3 sets muy lejos, pero fuera de casa ha bajado bastante el nivel este año, sobre todo en el ùltimo mes. Pierde claramente la batalla de la red con su rival y depende en exeso de cupkovic y jakub. Si quieren tener opciones deberan afinar en recepciòn donde el libero lo intercambia con frecuencia.

Esperemos púes que gdansk sepa interpretar la importancia de sentenciar esto ràpido y gane el primer set 25-22 por lo menos.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 08:26
Si delecta tiene opciones de ganar este partido pasan por ganar este primer set,pienso que las bookies dan muy favorito a gdanks seguro que facil no va a ser y que les costara ganar este partido(no descarto una victoria de delecta)mas que nada por que aunque gdanks creo que llega mejor a estas alturas de temporada,no tienen tanto fondo de armario como delecta,por eso creo que la linea de puntos es la mejor opcion.

Aunque un primer set es muy impredecible,nunca sabes como sera pero espero que tengas suerte y la pintes de verde,gran mes te marcastes sombritamix ;)

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 10:00
No es mal equipo Delecta, pero creo que se han desinflado en las últimas semanas y ha perdido la opción de quedar más arriba y tener un mejor cruce. Gadansk de local ante los equipos fuertes arranca bien 25-18 a PGE y 25-20 a Jastrzebski en las últimanas semanas. Ha quedado tercero en una liga en la que los 2 primeros son innacesibles y creo que debe ganar rápido para descansar y preparar las semis.

Me tentó el over de puntos, pero me huelo que si un equipo ve un set perdido a mitad de set puede tener tentaciones de tirarlo y ver un set muy abultado y por eso no me he decidido.

Bueno a ver si hay suerte y salen con el cuchillo entre los dientes y el público aprieta de lo lindo en el país con gran afición a este deporte.

A ver si sacamos verdes en este deporte tan entretenido entre todos.
No Participante
Genio de las bookies
Polonia - Plus Liga 03/03 03-03-2015 20:30

Pronóstico:
total puntos + 175.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
buenas,segundo partido de esta eliminatoria que va 1-0 para gdanks y que si gana hoy pasaria a las semifinales.

bueno poco mas que añadir al pick anterior pero la verdad es que veo un partido mas apretado de lo que las cuotas dicen,aqui lo facil es que gane los locales pero ojo al delecta que tiene un buen equipo y que seguro dara guerra para no ser eliminados hoy.

para mi este partido es de cuatro sets minimo donde sera casi seguro muy peleado como lo fue el primero de esta serie,en los locales tienen mas calidad para mi pero no tienen mucho banquillo de garantias,tienen un sexteto fijo como se demostro en el primer partido donde tanto mika como troy hicieron un partidazo y llevaron el peso del partido,creo que delecta hacen mas rotaciones y dan mas soluciones aunque en este primer partido no les salio,creo que la linea de puntos de este partido debe de ser over,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:45
Gano gdanks 3-1 a semifinales parciales de 25-22 20-25 25-18 25-16

Puntos totales 176
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:53

03-03-2015 20:30

total puntos + 175.5

1.72
buenas,segundo partido de esta eliminatoria que va 1-0 para gdanks y que si gana hoy pasaria a las semifinales.bueno poco mas que añadir al pick anterior pero la verdad es que veo un partido mas apre ...

Conociéndote seguro que has estado tan tranquilo aunque finalmente se haya decidido por un solo punto...

8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.