; Polonia Orlen Liga - Femenino 03/11 3 de noviembre 2013 Skip to main content

Polonia Orlen Liga - Femenino 03/11 3 de noviembre 2013

1
(Leído 235 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:16
Polonia - Orlen Liga - Femenino 03/11 03-11-2013 18:00

Bielsko-Biala vs D?browa Górnicza -  Femenino  

Pronóstico:
gana Dabrowa con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno yo aquí en la simple que está a 1.65 voy más fuerte pero pienso que el handicap de set lo pueden sacar las visitantes, el único pero es como habrán recuperado de su partido y viaje europeo a Rusia pero pienso que estarán en buenas condiciones de jugar.

Tauron es antepenúltimo y las locales cuartas, viendo esto parece un suicidio ir contra el equipo local y meterse con el handicap pero es que las visitantes de los cuatro partidos tres han sido contra los equipos que van a luchar contra ellas por las medallas, y aunque en todos acabó perdiendo creo que son derrotas asumibles para ellas.Lo que no creo es que hoy se les pase por la cabeza perder ya que se quedarían muy lejos de los primeros lugares y saben que para un equipo hecho para ganar todas las competiciones nacionales y que está compitiendo en champions tienen que empezar a sumar y de tres en tres. Por ello voy con las visitantes, espero que no salgan dormidas y que a pesar de que Bielsko ha mejorado la plantilla ganen y salven el handicap dándonos una excelente cuota. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:09
1-3 para Tauron en un partido durísimo que empezaron perdiendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.