Skip to main content
 

Liga Mundial 03/07 Liga Mundial 03/07 3 de julio 2014
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 13:37
Liga Mundial 03/07 - Liga Mundial 03/07 03-07-2014 20:00

Italia vs Brasil

Pronóstico:
gana italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas,partidazo en el grupo A y un grupo donde estan tambien iran y polonia y donde brasil se juega la clasificacion en estos dos partidos en suelo italiano para la fase final de la liga mundial.

Italia es primera de grupo y ya clasificada,viene de perder sus ultimos cuatro partidos de los cuales los dos ultimos no dejaron buena imagen,perdieron en Iran 3-0 y 3-1 y que seguro disputaran sobre todo este primer partido para derrotar a los brasileños.

Una brasil que esta contra las cuerdas,es ultima de grupo empatados con polonia y obligados a ganar los dos partidos en Italia si quiere clasificar para la fase final de esta liga mundial,vienen de jugar en polonia donde gano un partido y perdio el otro,para el equipo que es brasil son muy irregulares en su juego y desde el principio han alternado partidos buenos con partidos muy malos.

Viendo las trayectorias de unos y otros me decanto por los italianos,juegan en casa y querran borrar la mala imagen de los dos ultimos partidos que si bien no jugaron con los titulares dieron una pesima imagen,los italianos tienen un bloque de mucha calidad y sobre todo lo que me hace inclinarme a favor de ellos es que pueden dejar fuera a los brasileños si ganan el partido y quitarselos de en medio en esa fase final,sin duda brasil lo dara todo en este primer partido pero creo que italia jugando en casa que no ha perdido ningun partido y los saco muy ampliamente y ante la posibilidad que tienen de cargarse a los brasileños,creo que Italia llega mejor a este partido,juega sin presion y para mi favoritos a ganar este partido,suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:47

Italia vs Brasil
03-07-2014 20:00


gana italia

1.95
Buenas,partidazo en el grupo A y un grupo donde estan tambien iran y polonia y donde brasil se juega la clasificacion en estos dos partidos en suelo italiano para la fase final de la liga mundial.Ital ...

¿Crees que mañana jugarán sin reservar a ningún titular?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:19

Italia vs Brasil
03-07-2014 20:00


gana italia

1.95
Buenas,partidazo en el grupo A y un grupo donde estan tambien iran y polonia y donde brasil se juega la clasificacion en estos dos partidos en suelo italiano para la fase final de la liga mundial.Ital ...
segun he podido ver,juegan los titulares es decir jugadores que no jugaron en Iran,a saber Emanuele Birarelli, Simone Buti, Jiri Kovar, Simone Parodi, Salvatore Rossini, Dragan Travica e Ivan Zaytsev

¿Crees que mañana jugarán sin reservar a ningún titular?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:27
Esta confirmado,berruto se lleva a todos los titulares para los dos partidos y ademas llenazo en el pabellon,entradas agotadas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:26
Primer set para brasil 17-25
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:58
Primer set para brasil 17-25

cierro apuesta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:12
Segundo set para italia 25-21
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:28
Primer set para brasil 17-25

cierro apuesta?
por que? Si queda mucho partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:34
Tercer set para brasil 19-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 22:11
Gano el cuarto set 19-25 y el partido brasil,a pesar del gran partido de Ivan Zaytev 28 puntos no ha podido ser,brasil con wallace a la cabeza gran partido de este con 20 puntos,creo que berruto a pesar de los cambios no ha sabido leer el partido,hoy brasil ha sido mejor,lo siento por los que seguisteis el pick :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.