Liga Mundial 29/06 - Liga Mundial 29/06 29-06-2014 18:30 Irán vs Polonia
Pronóstico: gana polonia Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 2 Buenas,decima jornada grupo A de la liga mundial donde estan tambien brasil e italia. Iran esta segunda de grupo con 16 puntos,a tres de italia que es primera,he podido ver los tres ultimos partidos de los iranies en casa,equipo muy bueno con un bloqueo duro y dificil de ganar en casa donde solo ha ganado brasil 2-3. Polonia esta tercera de grupo con 11 puntos,tienen un equipazo con gente de mucha calidad,antes de ayer fueron derrotados muy claramente por Iran 3-1,a pesar de que ganaron el primer set no fueron capaces de para a los iranies que ha decir verdad les salia todo,el unico que hizo un partido en su linea fue dawid konarski,los demas no estuvieron a la altura. Hoy viendo lo que se juega polonia y que la verdad no creo que polonia haga un partido malo hoy,voy a ir con polonia por dos motivos,los iranies son buenos nadie lo discute por lo visto en sus partidos pero son inferiores en calidad a polonia y segunda no hay dos partidos iguales y menos en el voley,me parecen muy exageradas las cuotas y mas a un equipo como polonia,estoy convencido de hoy haran un gran partido para darnos esa cuota,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora